My Hero Academia: Deku llega al universo de Spider-Man en esta ilustración

Así es como luce Izuku Midoriya de My Hero Academia con el traje del icónico Spiderman

My Hero Academia: Deku llega al universo de Spider-Man en esta ilustración

Como la franquicia nos lo ha comunicado previamente, a My Hero Academia le queda poco para terminar, pero si de algo están seguros los fans de la serie es de que Izuku Midoriya podrá salvar al mundo con todo el conocimiento que adquirió gracias a su capacidad de liderazgo. Debido a su personalidad y los valores que le han caracterizado a lo largo de My Hero Academia, Deku se convirtió en uno de los personajes más icónicos y queridos entre el fandom. Este héroe de la Clase 1-A ha impactado tanto en las emociones de todos, que ha habido algunas colaboraciones artísticas no oficiales que representan la realidad de dos universos.

Y al respecto, el creador, Kohei Horikoshi, se basó en sus héroes favoritos para crear la imagen de Izuku. Por ello, a quienes conocemos a Spider-Man nos es difícil pasar por alto la influencia que este tuvo sobre el personaje en el manga. Y es así que Horikoshi creó una asombrosa fusión entre los héroes de la franquicia Marvel y su propia obra.

La ilustración nos la ha compartido hace una semana un usuario de Twitter, llamado tivolart, como puedes verla a continuación.

tivolart-spiderman-izuku

Ilustración compartida por Tivolart

Pero los comentarios hacia este gran trabajo no se hicieron esperar. El reconocimiento al autor es evidente, como el agradecimiento por haber mostrado parte de su trabajo con los internautas. Y pese a que la fusión entre Spider-Man y la obra de Horikoshi es un hecho sabido, la emoción pudo verse en cada una de las respuestas.

El fanart muestra a Izuku Midoriya con el traje de Spider-Man, y a todos les ha encantado el aspecto vanguardista del personaje. Al fin y al cabo, el ver a este héroe disfrazado de una leyenda de Marvel es un momento memorable para todos. De hecho, es curioso que el creador le haya puesto piercings en las orejas, sin embargo le da un toque especial.

Como puedes ver, Izuku Midoriya lleva el traje característico de Spider-Man, con los colores azul y rojo que le conforman. Pero la diferencia que posee este traje es el emblema, ya que la araña blanca de Peter Parker, en este caso brilla en color verde. Además, este mismo brillo está en los ojos de Deku, por lo que nos da a entender que el héroe de la Clase 1-A todavía tiene algo de One For All en él.

Desde los ojos con un color fuera de este mundo, hasta el pelo desordenado y los piercings de su oreja, el novedoso look de Izuku Midoriya, nos muestra una faceta desconocida para el fandom. La estética que ha sido pensada para revelar su imagen como algo nunca antes visto está totalmente fuera de la norma dentro del anime, pero la combinación es perfecta y los detalles están bastante cuidados. Y, dado que Horikoshi le rindió tributo a Spider-Man en su obra, los fans están dispuestos a aceptar este crossover no oficial que se ha hecho viral en Internet.

Lamentablemente, por el momento no hay planes de presentar a Deku con Peter Parker en una colaboración, sin embargo el potencial de la ilustración nos da cuenta de los grandes trabajos que podrían realizarse alrededor de la franquicia Marvel y My Hero Academia.

Horikoshi seguramente aprovechará esta oportunidad para hacer las ilustraciones oficiales del héroe de Marvel y probablemente Izuku podría aprender unas cuantas cosas de él.

¿Qué te parece este increíble cambio de imagen de My Hero Academia? ¿Crees que Izuku y Spider-Man podrían ser compañeros de lucha? ¿Y si lucharan entre ellos, quién crees que ganaría?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti