My Hero Academia descubre detalles de la dura infancia de Aoyama

Alerta de spoiler. Si no has leído el capítulo 337 del manga My Hero Academia, probablemente no quieras saber los detalles que nos esperan sobre Aoyama Yuga

My Hero Academia descubre detalles de la dura infancia de Aoyama

En el capítulo 335 de My Hero Academia se vivió uno de los momentos más memorables de la serie al descubrir el rostro del traidor que se estaba escondiendo entre los estudiantes de U.A. Academy. Y con ello, dio un giro importante a una de las teorías más destacas entre los fans: en la escena final todo señalaba que se trata de Toru Hagakure “Invisible Girl”. Y, de hecho, había argumentos que daban una explicación que parecía ser la correcta. Sin embargo, el verdadero villano encubierto siempre fue Aoyama Yuga.

My Hero Academia revela qué hay detrás de Aoyama Yuga en My Hero Academia

Aunque podría pasar algún tiempo antes de que esta escena llegue a la serie de anime, los fans todavía están alucinando con este evento. A raíz de tal revelación, en los últimos capítulos del manga, se han descubierto algunos detalles sobre su oscura infancia y los problemas que su deseo de convertirse en héroe le trajo con sus padres. De acuerdo con el capítulo 336, Toru Hagakure pudo enterarse de que Aoyama Yuga estaba ayudando a la Liga de Villanos. Detrás de la traición, estaba la petición que sus padres le hicieron para que siguiera las órdenes de All For One y la Liga de Villanos, con tal de que no les hirieran. Pero esto no es todo, los padres de Aoyama tenían un acuerdo con el villano después de que éste les amenaza con matarlos si Aoyama no cumplía al pie de la letra sus deseos. Por ello, el destino de este antagonista fue convertirse en un villano terrible.

my-hero-academia-aoyama

En retrospectiva, Aoyama Yuga nació sin un Quirk y la única manera en que pudiera cumplir su cometido era pedirle a su líder que se lo otorgara. Al igual que Midoriya no recibió este don, pero a diferencia de él, cuando lo recibió finalmente, no funcionó en su cuerpo, causándole dolor cada vez que descargaba un rayo láser. Este hecho marcó significativamente su relación con sus padres, ya que así fue Aoyama se vio obligado a realizar tareas para la Liga de los Villanos, como indicar cuándo Deku estaba solo o cuál era la ubicación del campo de entrenamiento de la Clase 1-A, desde el principio de My Hero Academia.

Por otra parte, al saber en gran medida lo que sucedía con Aoyama, Toru Hagakure acudió con Izuku Miyoriya para revelarle toda esta información y así evitar que las cosas empeoraran. Pero al enfrentar a Aoyama, él no tuvo otra opción más que revelarles todos los planes que tenía para asesinarlos y que, por supuesto, no había elegido ese camino por su propia mano.

Con la declaración que hizo Horikoshi en el Jump Festa de este año, nos damos cuenta de que a My Hero Academia sólo le queda aproximadamente un año de historia antes de que termine, por lo que el mangaka está contando todos los detalles que le rodean a la batalla entre All For One y los héroes del mundo. Hay muchos eventos que pueden ocurrir después de esta increíble revelación.

¿Qué sucederá con Aoyama ahora que sabemos acerca de su trágica infancia?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti