My Hero Academia desvela los nuevos aspectos de Mirko y Nejire

¿Qué opinas de la imagen de Mirko y Nejire?

My Hero Academia desvela los nuevos aspectos de Mirko y Nejire

Es probable que Mirko no esté al mismo nivel que Hawks y Endeavor en cuanto a sus poderes, pero esta increíble y atlética heroína se ha convertido en una de las favoritas de los fans gracias a su dura personalidad, su sentido de la justicia y a su Quirk, que le da los poderes de un conejo que podría derrotar a cualquiera de una patada. Luego del acto final de My Hero Academia, aparentemente en pleno apogeo de la guerra, con los héroes y los villanos enfrentándose para determinar quién será el siguiente en gobernar el mundo, al parecer Mirko ha recibido un nuevo elemento para esta última batalla que la hace capaz de ver a las fuerzas de All For One en pleno efecto contra los héroes profesionales y los jóvenes estudiantes de la UA Academy.

Anteriormente My Hero Academia ha revelado que Aoyama es el traidor que ha ocultado sus vínculos con All For One como parte de la Clase 1-A. En realidad, esta revelación hizo que el desafortunado joven héroe compartiera su triste historia en la que nació sin un Quirk, pero se le concedieron poderes del todopoderoso villano y mentor de Shigaraki. Al verse descubierto por Midoriya y sus amigos, elaboraron un plan que se llevó a cabo en este último capítulo del manga, el 343. Dicho plan tenía como objetivo tender una trampa a All For One y sus fuerzas aliadas mientras que los héroes más importantes del mundo se enfrentaban a los principales villanos, prometiendo una batalla nunca antes vista en la serie de My Hero Academia.

Un usuario de Twitter, llamada Sans Llura, compartió al fandom el sorpresivo cambio de imagen de Mirko, junto con Nejire, mostrado en el último capítulo del manga de My Hero Academia, con ambas heroínas luciendo nuevos cortes de pelo para la guerra final que determinará el futuro de la sociedad de los héroes, mientras héroes y villanos se enfrentan por lo que podría ser la última que libraran:

My-hero-academia-mirko-apariencia

Por otro lado, el mangaka Kohei Horikoshi, creador de My Hero Academia, ha declarado que planea extender la serie por alrededor de un año más, contando muchas historias dentro del manga de la franquicia Shonen, que también estarán en la adaptación al anime. Este otoño se estrenará el Arco de la Guerra como parte de la sexta temporada de My Hero Academia, y Mirko tendrá un papel importante en la lucha contra el recién formado Frente de Liberación Paranormal, en lo que será una de las batallas más importantes de su carrera como heroína.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti