My Hero Academia: el aumento de poder de All For One anticipa una sorprendente muerte
Una sorprendente muerte se ha anticipado tras el aumento de poder de All For One.

A medida que avanza la trama de My Hero Academia, All For One se ha estado haciendo más y más poderoso, pues este personaje siempre se ha distinguido por ser el villano principal y definitivo de la serie, ya que él es quien mueve los hilos para que todo el caos y la anarquía se haya apoderado de Japón, pues está obsesionado con volver a revivir su Edad Dorada Oscura en la que era conocido como el “Rey Demonio”.
El panorama actual en My Hero Academia es lúgubre y espeluznante, ya que el mal se ha esparcido por doquier, generando una sensación de incertidumbre en el ambiente, pues el avance que han tenido los villanos ha sido increíble, llegando a poner en grandes aprietos a los héroes que se encuentran dando lo mejor de sí para detener la inesperada ascensión de la oscuridad, y para lograr esto, es necesario acabar con All For One.
No obstante, detener a All For One no es tarea fácil, ya que el villano ha estado incrementando su poder a medida que se desarrolla la batalla, lo que hace más difícil la situación y a la vez con el aumento de su fuerza, se podría haber anticipado una sorprendente muerte, vislumbrando un terrible panorama. A continuación, te contamos los detalles.
Este post contiene Spoilers del capítulo #382 del manga de My Hero Academia.
Una sorprendente muerte se podría haber anticipado con el aumento de poder de All For One

El aumento de poder de All For One podría haber anticipado una muerte sorprendente
Conforme ha estado avanzando la trama de My Hero Academia se han suscitado un gran número de eventos inesperados, generando una enorme confusión y avivando el caos que ya existía en cada frente de batalla, ya que gracias a la acción de Himiko Toga, los villanos pasaron a controlar el desarrollo de la guerra, dándole una nueva oportunidad a Shigaraki y All For One de concretar sus oscuros planes.
Sin embargo, la batalla de Hawks contra All For One en Gunga se ha vuelto muy impredecible, ya que el villano se encuentra muy confiado de que sus planes están saliendo a la perfección, por lo que se encuentra atacando y destruyendo todo a su paso, pero, AFO no contaba con que los héroes de la Academia Shiketsu también se incorporarían a este combate y junto a ellos, Tokoyami, un estudiante de la U.A que se ganaría el respeto del villano tras realizar una hazaña asombrosa para detenerlo.
Tokoyami ha demostrado su valía y gran poder al hacerle frente al villano más poderoso y temido de todos, ya que le ha asestado un increíble ataque con el que se supone debía haber muerto, pero como se trata de All For One, este utilizó uno de sus múltiples quirks para salir ileso de la situación, sorprendiendo por completo a los presentes, pues aparentemente el poder de AFO ha estado aumentando constantemente, lo que lo hace más peligroso e imbatible. Sin embargo, tras el incremento de su fuerza una sorprendente muerte podría haberse anticipado.
Tras el brutal ataque de Tokoyami, All For One parece haber evitado un fatal desenlace al usar el quirk Rebobinar, uno de los dones más poderosos y a la vez más peligrosos de todos, ya que este le permite regenerar sus heridas y rejuvenecerse por lo que el villano no había optado por esta opción, pues no había vuelto a recibir un daño significativo desde su pelea con Endeavor hasta este momento. Sin embargo, el haber usado este don anteriormente podría estar pasándole factura al villano.

All For One podría haber anticipado su muerte al no poder detener el continuo rejuvenecimiento que ha estado teniendo tras usar el quirk Rebobinar
Aunque se regeneró del daño causado por Tokoyami, el uso de este quirk podría estar anticipando la muerte de este villano, ya que al usar esta peculiaridad, se ha estado volviendo más fuerte, recuperando su máximo poder, pero a cambio se ha vuelto más y más joven, lo que lo llevará a un punto en el que se disolverá en la nada al no poder frenar su continuo rejuvenecimiento, pues al aparecer este es el riesgo que tiene que correr al usar este poderoso don, lo que significa que su muerte es inevitable.
El destino de All For One se ha venido presagiando desde capítulos anteriores, motivo por el cual se ha apresurado a dirigirse hacia Shigaraki, pues está consciente de que le queda poco tiempo, y el haber hecho uso de este don lo deja en una posición desfavorable, ya que en cualquier momento su existencia podría desaparecer.
Sin dudas, que All For One muera de esta forma le daría una conclusión épica a este poderoso y temible villano, ya que su legado y ambiciones perecerían junto a él, lo que volcaría toda la atención en la generación de relevo, Deku versus Shigaraki, convirtiéndose Tomura en el antagonista definitivo de la serie.