My Hero Academia: Este cosplay de All Might y Deku es lo más adorable que verás

Lo mejor de todo es el adorable momento que comparten Deku y All Might.

My Hero Academia: Este cosplay de All Might y Deku es lo más adorable que verás

En las páginas del manga de My Hero Academia, Deku y All Might sostienen una relación bastante seria, ya que el gran héroe quiere entrenar al adolescente para que utilice mejor su poderoso Quirk y todo lo que ello implica. En un nuevo cosplay de RiriSmiOfficial y panterona868, el dúo del popular manga y anime comparte un momento de lo más divertido (y, por supuesto, creativo), ya que All Might recibe a su mayor fan con un tierno abrazo y una foto.

Izuku siempre soñó con imitar a All Might

Al principio de la historia, Deku es sólo un superfan de Quirkless All Might, pero su sueño de convertirse en uno de los mayores héroes del mundo responde a unas probabilidades prácticamente imposibles, ya que nació sin sus poderes. Sin embargo, tras un afortunado encuentro con el portador del Quirk One For All, All Might accede a transmitir su poder y su legado al joven que no ha tenido la misma suerte que otros, en un mundo lleno de gente con poderes. Además, decide entrenarlo para que se convierta en un gran héroe. En uno de los momentos más conmovedores de un capítulo posterior del manga y el anime de My Hero Academia, luego de que Deku consiguiera salir de una situación peligrosa sin resultar herido, All Might le afirma que, a pesar de que su poder está desapareciendo conforme pasa el tiempo, seguirá criándolo y trabajando juntos para asegurarse de que se convierta en el héroe que siempre soñó. Aunque a veces es tensa, la relación entre ambos se ha convertido en algo especial con el pasar del tiempo.

En su cuenta de Twitter, la cosplayer panterona868 compartió su increíble cosplay y el de RiriSmiOfficial de los dos héroes de My Hero Academia, donde Deku y All Might comparten un gran momento juntos. En un vídeo (grabado por FanServiceRenji), las versiones invertidas de los dos personajes tienen un instante memorable, ya que Deku se encuentra en algún lugar frente a frente con All Might. Incapaz de contener la emoción que le invade, Deku le da un abrazo a All Might antes de que compartan una foto juntos. En el siguiente enlace podrás ver los fantásticos cosplays en acción en la cuenta oficial.

Los cosplays en sí son increíbles, ya que el look invertido presenta el conocido traje de héroe de All Might y su peinado, pero con el pelo rubio un tanto más largo. Por su parte, Deku luce su primer disfraz, con un mono verde, un cinturón rojo y rodilleras y coderas. Juntos, el dúo forma un gran equipo: All Might y Deku.

Siempre nos alegra ver cosplays tan dedicados, y con el Deku y All Might invertidos, RiriSmiOfficial y panterona868 hicieron un trabajo fantástico dando vida a los héroes para compartir un momento dulce. Los looks de My Hero Academia son fieles al manga y muestran definitivamente la conexión entre los dos populares personajes.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti