My Hero Academia: este cosplay de Bakugo es lo más increíble que verás hoy

¡Bakugou sigue vivo!

My Hero Academia: este cosplay de Bakugo es lo más increíble que verás hoy

Este artículo no contendrá spoilers del próximo capítulo de My Hero Academia (Boku no Hero Academia), el manga que ha salido en las últimas horas en el servicio de MangaPlus by Sheisha parece traer algunas de las más emocionantes escenas del arco final. Y este cosplay de Bakugo nos recuerda porqué

Katsuki Bakugo alias Kacchan, es un personaje de My Hero Academia (Boku no Hero Academia), en la mayoría de los casos, está a solo un paso de explotar tanto física como emocionalmente. Perpetuamente atrapado entre canalizar su ira para golpear a un tipo malo en la cara y salvar el día y usarla para golpear a Deku en la cara solo porque Midoriya lo molesta, Bakugo se ha convertido en un estudiante destacado de la Clase 1-A, especialmente cuando en las calles operando bajo la apariencia de su identidad de héroe y visualmente llamativa conocida como "Great Explosion Murder God Dynamight".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por N Y X (@celestiallfae.cos)

Mostrado en varias fotografías, el cosplay de Bakugo realizado por @celestiallfae.cos se destaca por ser fiel a sus raíces de manga y anime, pues tiene todas las características necesarias de un cosplay perfecto de este personaje, como sus guanteletes de granadas gigantes y su cabello puntiagudo, con el único cambio real proveniente de @celestiallfae.cos evitando el uso de la máscara de su caracterización; una decisión que no afecta ni un poco el aspecto épico de esta adaptación de acción en vivo. Visto luego en una imagen de cuerpo completo que muestra el diseño de vestuario completo de @celestiallfae.cos, no es hasta la publicación final que el cosplay de @celestiallfae.cos realmente se siente como si hubiera sido arrancado directamente del manga My Hero Academia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por N Y X (@celestiallfae.cos)

Entonces, si bien obtener algunas ediciones más increíbles de la versión de Bakugo de @celestiallfae.cos solo consolidaría este aspecto como uno de los diseños más reales en el mundo del cosplay de My Hero, lo que se presenta aquí es más que suficiente para satisfacer. No es ningún secreto que Bakugo de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) tiene un disfraz que es difícil de lograr en el mundo real, pero gracias al talento artístico y al compromiso de @celestiallfae.cos, ¡Kacchan nunca se ha visto mejor!

El gran carácter de Bakugo en My Hero Academia (Boku no Hero Academia)

El héroe impetuoso en entrenamiento conocido como Bakugo es un personaje de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) cuyo diseño de vestuario de superhéroe es reconocible al instante para los fanáticos de la popular serie de manga y anime. Y ahora, gracias a un nuevo cosplay de este explosivo alumno de My Hero, ¡la apariencia imposible de Bakugo cobra vida con detalles de disfraces precisos!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por N Y X (@celestiallfae.cos)

Compartido en Instagram por @celestiallfae.cos, este cosplay del anime es uno que cualquiera que comparta la pasión por el anime puede apreciar de inmediato. No solo se viste como personajes de My Hero Academia (Boku no Hero Academia), sino que también se sabe que @celestiallfae.cos se sumerge en los mundos de Naruto, Devilman Crybaby, Demon Slayer, Attack on Titan y más, todo en nombre de producir algunas piezas de cosplay verdaderamente estelares. , siendo este diseño de Bakugo uno de los mejores.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti