My Hero Academia: Este es el opening de la sexta temporada

Parece que grandes artistas estarán invitados...

My Hero Academia: Este es el opening de la sexta temporada

Cada día estamos más cerca de la sexta temporada de My Hero Academia, por lo que las revelaciones se están intensificando. Ahora, el sitio web oficial del anime anunció el martes a los artistas de la canción de opening para la sexta temporada. SUPER BEAVER interpretará el tema de apertura "Hitamuki", por su parte, Kiro Akiyama interpretará el tema de cierre "SKETCH".

El anime estrenará la sexta temporada de My Hero Academia el próximo 1 de octubre de 2022. Crunchyroll transmitirá la serie para México, España y Latinoamérica. La nueva temporada adapta el arco "Paranormal Liberation War" del manga original de Kōhei Horikoshi, que presenta una guerra total entre héroes y villanos. Algunos de los momentos más trágicos de la franquicia tendrán lugar en esta temporada.

La primera temporada de 13 episodios del anime se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2017 y la tercera temporada se estrenó en abril de 2018 y duró 25 episodios. La cuarta temporada se estrenó en Japón en octubre de 2019 y se emitió durante 25 episodios. Un anime de video original de dos episodios para la franquicia se transmitió en Japón en agosto de 2020, y Funimation y Crunchyroll transmitieron los episodios. La quinta temporada del programa se estrenó en Japón en marzo de 2021 y se emitió durante 25 episodios. Podemos esperar una duración similar para la sexta temporada.

My Hero Academia sorprende a sus fans con una interesante revelación

My Hero Academia se está calentando con la guerra final entre los héroes y los villanos, y el capítulo más nuevo de la serie ha comenzado un combate de ensueño entre Mirio Togata y Tomura Shigaraki. Cuando Mirio apareció por primera vez, estaba destinado a ser uno de los personajes más importantes de la franquicia en general. Este parecía ser el caso hasta que perdió su quirk y quedó relegado a un segundo plano hasta el acto final de la serie. Ahora que la lucha contra Shigaraki ha alcanzado un nivel completamente nuevo, Mirio ha vuelto a ser el centro de atención.

Esta es la razon como Mirio obtuvo sus poderes

El manga revela que Mirio ha recuperado sus poderes

Con la serie alcanzando previamente nuevos puntos de parada en las peleas con Dabi y All For One, el enfoque ha vuelto a la lucha contra Shigaraki. Bakugo y los demás han estado luchando para causar algún tipo de daño real al villano, y los héroes se están quedando sin opciones para ganar tiempo para que Izuku Midoriya llegue al campo de batalla, The Big Three entrarían en la pelea con su primer equipo real en la serie, y ahora todo está llegando a buen término.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti