My Hero Academia: Esto es lo que pudo cambiar la última pelea entre All Might y All For One

Podríamos haber tenido una versión completamente diferente al manga.

My Hero Academia: Esto es lo que pudo cambiar la última pelea entre All Might y All For One

La pelea entre All Might y su archienemigo, All For One, tuvo lugar durante la tercera temporada del anime de My Hero Academia, con las principales fuerzas del bien y del mal enfrentándose tras el secuestro de Bakugo por parte de la Liga de Villanos. Esta pelea es una de las más emocionantes de toda la saga porque es la última vez que vemos al “Símbolo de la Paz” en acción.

Si bien All Might finalmente pudo derrotar al jefe del grupo de villanos, tuvo un alto precio, ya que Toshinori Yagi descubrió que ya no podía usar el poder de One For All como antes y, mucho menos, para una pelea como ésa. Con All Might ahora asumiendo un papel de mentor tanto para Izuku como para el resto de estudiantes de la Academia UA, los eventos actuales de la franquicia Shonen ciertamente podrían haber usado un regreso del antiguo Símbolo de la Paz con todo su poder.

Sin embargo, la cuenta de Twitter Outler Shibuya Smash tradujo una entrevista reciente de la publicación japonesa, Anime Style, con el animador Yutaka Nakamura, en la que el director Kenji Nagasaki revela cómo la gran batalla podría haber cambiado en lo que respecta a su estilo de animación con lo que podría decirse que es la pelea más grande de la tercera temporada:

“En el Episodio 48 de My Hero Academia (Rescate de Bakugo), Nakamura dice que quería mostrar la frustración de Bakugo por haber sido capturado explotando. Le dijeron a Nakamura que tenía a Bakugo volando por los cielos, pero es una caricatura al final, así que pensó que probablemente podría lograrlo sin problemas, y Nakamura superó un poco los límites.

All Might My Hero Academia

Nagasaki (el director del anime) dice que originalmente iban a pedirle a Nakamura que hiciera la parte de la pelea All Might vs All For One, pero luego pensaron que si él la hacía, el villano principal sería derrotado para siempre, así que le pidieron que sólo hiciera el rescate de Bakugo”. De tal manera que, si no fuese por esta decisión, tal vez habríamos tenido una pelea más impresionante en My Hero Academia, pero con consecuencias diferentes a la obra original.

Los fans de The Legend of Zelda quieren a Hunter Schafer, actriz de Euphoria, como Zelda en un live-action

My Hero Academia y el final para All Might

My Hero Academia, del creador Kohei Horikosh, ha tratado sobre el cambio de generación entre héroes y su constante pelea contra villanosi, centrándose en All Might transfiriendo el manto a Midoriya mientras que All For One busca transferir su legado de villano a Shigaraki, cada uno usando quirks complementarios entre sí.

Con la tercera temporada de la adaptación de anime que presenta la gran confrontación entre los poderes de One For All y All For One, una entrevista reciente con el personal de Studio Bones entró en detalles sobre cómo la pelea más grande de la temporada tres podría haber sido bastante diferente de lo que pensamos y abre la pregunta: “¿Qué habría pasado de haber sido diferente?”. Esta no sería la primera vez que la adaptación anime difiere completamente de su contraparte original.

my hero academia deku nuevo traje

Si bien All Might no regresará a su lugar como el “Símbolo de la paz” en la próxima sexta temporada, durante el Arco de la Guerra definitivamente sacudirá los cimientos de la sociedad de héroes, ya que tanto los héroes como los villanos experimentarán bajas en todos los ámbitos, algunas de las más importantes.

Esta es la explicación a uno de los mayores secretos de Naruto: ¿cómo murió Hashirama?

Dado que esta historia es lo suficientemente grande como para llenar los episodios de una temporada completa, será interesante ver cómo Studio Bones maneja algunos de los momentos más importantes de uno de los arcos más representativos de My Hero Academia hasta la fecha. Más aún con las peleas más cinematográficas de la franquicia y que será el verdadero paso a los nuevos héroes al mundo profesional

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti