My Hero Academia explica por qué Toga no tiene nombre de villana
El capítulo más reciente del manga de My Hero Academia explica por qué Himiko Toga no tiene un pseudónimo.

En los capítulos más recientes del manga de My Hero Academia, Himiko Toga ha tenido un papel central, pues, se ha estado desarrollando su pelea final contra la heroína Ochaco Uraraka, en la guerra final entre héroes y villanos que se ha estado llevando a cabo en la historia desde hace cierto tiempo.
Este enfrentamiento, además de demostrar la gran habilidad y fortaleza que poseen ambas chicas, ha causado gran intriga en los fans, después de haber descubierto que Uraraka había sido herida de gravedad por Toga y su vida estaba en riesgo.
El capítulo #393 del manga, además de continuar el enfrentamiento entre las dos chicas anteriormente mencionadas, también ha dejado saber por qué Himiko Toga no se ha dado a conocer con algún otro nombre, y cómo esto se ve directamente relacionado con su pasado.
Este post contiene spoilers del capítulo #393 del manga de My Hero Academia.
Esta es la razón por la cual Himiko Toga no tiene un nombre de villana

Por este motivo Himiko Toga no posee un nombre de villana
El capítulo #392 del manga de My Hero Academia terminó con el cliffhanger de Ochaco Uraraka siendo apuñalada en el abdomen por Himiko Toga en su pelea. Sin embargo, en el último panel, se muestra un recuerdo del pasado de la villana, en el que Twice le pregunta a esta chica por qué no ha escogido un nombre de villana o pseudónimo.
Esta pregunta por parte del gran amigo de Toga les hizo creer y especular a los fans que el siguiente capítulo del manga finalmente revelaría un posible nombre para la villana.
Sin embargo, el capítulo #393 del manga continúa con el recuerdo del pasado de la villana mostrado en el capítulo anterior, exponiendo cómo sus compañeros de la Liga de Villanos le preguntan por qué no tiene un nombre de villana, al igual que todos ellos. En esta plática, Mr. Compress resalta que Toga y Tomura Shigaraki son los únicos que no cuentan con un nombre de villano, mientras que el resto le sugiere a la chica opciones de pseudónimo.
Shigaraki explica que los nombres de villano se deben a que anteriormente la gente no conocía las identidades de sus enemigos, por lo que inventaban nombres para ellos, y que, con el tiempo, comenzaron a adoptar nombres en clave para sí mismos. El líder de la Liga resalta que estas identidades eran como “máscaras” y destaca que no necesita algo como eso.




Ante las declaraciones de su jefe, Himiko Toga dice que la principal razón por la que se unió a la Liga de Villanos (y por la cual no desea tener un pseudónimo) es debido al hecho de que desea vivir su vida como Himiko Toga.
A pesar de que, tras esto el manga procede con el enfrentamiento entre Toga y Uraraka y no hay declaraciones más detalladas por parte de la villana con respecto al tema de los nombres de villano, se puede deducir que la chica no desea tener ningún pseudónimo que funcione como una “máscara” para ella.
Teniendo en cuenta los eventos y revelaciones más recientes con respecto al pasado de Toga, podemos llegar a la conclusión de que, para ella, tener un nombre de villana es como intentar ocultar su verdadero yo, y pretender ser alguien que no es, cosa con la que la chica ha luchado por muchísimos años.
Uno de los aspectos que más han destacado en torno a Himiko Toga recientemente, es el tema de la aceptación, pues, según se ha revelado, a lo largo de su vida ha tenido que soportar que incluso sus padres le digan que no es normal, y que debe cambiar, cuando ella siempre ha deseado ser aprobada y tolerada tal cual es.
Ese deseo de aceptación es lo que hace que Himiko Toga haya decidido no tener un pseudónimo como villana, pues, para ella, esto sería como tener que seguir escondiéndose tras una “máscara”, pero, tal y como ella misma menciona, desea vivir su vida como Himiko Toga.