My Hero Academia finalmente muestra el verdadero poder de Shoto y Dabi

¿Será este el final para Dabi o para Shoto?

My Hero Academia finalmente muestra el verdadero poder de Shoto y Dabi

¿Y cuál podría ser el movimiento capaz de detener a Dabi y a la Liga de Villanos? Bueno, es una nueva forma de Flashfire Fist que vimos en el último capítulo 351 del manga de My Hero Academia disponible en MangaPlus by Shueisha. Si aún no lo has leído, te recordamos que este artículo contendrá algunos spoilers, ninguno muy grave.

Shoto llama a este nuevo ataque Phosphor, y es un ataque que solo este chico puede hacer, superando así las expectativas que tenía su propio padre, Endeavor. Pero, ¿qué consecuencias traerá en la guerra entre los héroes más fuertes y los villanos más temibles?

my hero academia 351 todoroki dabi

MangaPlus by Shueisha

Según Shoto, este nuevo ataque canaliza tanto su quirk hielo como su fuego. Él es capaz de atraer la energía elemental hacia ambas mitades de su cuerpo para que se combinen en su mano. El resultado le permite a Shoto ejercer fuego por todo su cuerpo, y la energía combinada en su mano crea una explosión infernal como vimos en el capítulo 351 de My Hero Academia.

Esta nueva versión de Flashfire Fist demuestra que Shoto está ampliando el conocimiento que su padre le transmitió y superando la única debilidad que poseía su padre, el no poder soportar su propio ardiente fuego. Es posible que nunca perdone a Endeavour por sus formas abusivas de enseñanza, pero está claro que Shoto aprendió mucho bajo su mando.

El embate final entre Shoto Todoroki y Dabi en My Hero Academia 351

Ahora, es el turno de Dabi de calentar las cosas, pero su feroz arsenal podría no ser suficiente para derrotar a Shoto. De esta manera, en My Hero Academia 351 avanzamos con su acto final, y hay mucho que hacer antes de que Izuku pueda llamarse a sí mismo el héroe más grande del mundo.

En este momento, el manga está ocupado enfrentando a Shoto y Dabi para el deleite de los lectores de todo el mundo. La pareja estaba destinada a la batalla incluso antes de que comenzara el arco del campamento de entrenamiento de verano por la manera en que su padre, Endeavour, los ha unido de manera inseparable. Y ahora, el manga está demostrando el mérito de Shoto con un movimiento original salvaje.

my hero academia 351 todoroki dabi

MangaPlus by Shueisha

La situación salió a la luz una vez que Dabi y Shoto se enfrentaron bajo la atenta mirada de All Might. El villano casi ha aniquilado un estado del Símbolo de la Paz en su intento de derrotar a Shoto, pero el Todoroki más joven no se rendirá sin luchar. De hecho, el último capítulo de My Hero Academia 351 confirmó el deseo de Shoto de detener a Dabi, e incluso creó un nuevo ataque para detenerlo, aunque esto pueda signficiar quitarle la vida.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti