My Hero Academia finalmente revela el pasado de Nejire

Finalmente sabemos un poco más, de otra chica que dejaba en el olvido Horikoshi...

My Hero Academia finalmente revela el pasado de Nejire

Al inicio de My Hero Academia, conocimos a The Big Three, un grupo de tres héroes sobresalientes, conformado por Amajiki, Mirio y Nejire. Cada uno de sus quirks representaban un poder increíble y devastador, incluso la clase 1-A completa no pudieron hacerles frente, por lo que a lo largo del manga se han desarrollado sus historias, sin embargo había una clara ausencia hasta ahora: Nejire.

La actualización proviene del capítulo 361 de My Hero Academia esta semana si no estás al día con la serie, te recomendamos leer la versión de MangaPlus by Shueisha. Shigaraki todavía está alborotado en estos días contra Bakugo, pero el grupo de The Big Three están listos para detener al gran malo. Mirio logró acercarse a Shigaraki para detenerse mientras Amajiki se preparaba a su manera. Y en cuanto a Nejire, les dio a los fanáticos un vistazo a su pasado antes de golpear a Shigaraki con todo lo que tiene.

my hero academia 3621 nejire

En el capítulo 361 de My Hero Academia, se reveló que Nejire se unió al dúo de héroes hasta la secundaria, a quienes terminó admirando.

La serie ya desglosó la historia de fondo de Mirio con Amajiki, por lo que su amistad de la infancia es bien conocida por los fanáticos. Sin embargo, parece que Nejire no se unió al grupo hasta la secundaria. Todos sabemos que la chica de cabello azul es increíblemente burbujeante, si no cabeza hueca, a veces, pero ese no siempre fue el caso. Cuando comenzó la escuela, Nejire estaba increíblemente callada debido a su propia ansiedad social, y fue Amajiki quien sacó a la niña de su caparazón.

¿Y cómo hizo eso? Bueno, Amajiki le hizo a Nejire la misma pregunta que le hizo Mirio hace tantos años. El chico quería saber si Nejire tenía un héroe favorito y eso le dio a Nejire la oportunidad de hablar libremente. El grupo de The Big Three no tardó en volverse inseparable. Entonces, de la misma manera que Amajiki venera a Mirio, lo mismo se puede decir de Nejire a Amajiki. Esta mirada al pasado demuestra aún más cuán unidos son estos tres héroes, y pronto será el turno de Amajiki de aparecer con una exhibición completa de su Vast Hybrid.

My Hero Academia 361 cada vez más cerca del final

My Hero Academia tiene muchos héroes profesionales en este momento, pero algunos están por encima del resto. Eso se puede decir de la mayoría de los estudiantes de U.A. Secundaria en este momento. Desde la Clase 1-A hasta sus maestros y más, la escuela tiene algunos de los mejores personajes para explorar, y una de sus heroínas más burbujeantes les dio a los lectores mucho que pensar. El pasado de Nejire nos mostró porqué era tan importante para su vida.

Durante la Guerra de liberación paranormal, ayudó en la evacuación de civiles y luego se enfrentó sin dificultad a varios Nomus de Alta Gama. Fue capaz de pelear, con ayuda de Shoto Todoroki, mano a mano contra un mejorado Tomura Shigaraki. Después de la llegada de Gigantomachia y ser quemada por las llamas de Dabi, pudo volver a levantarse y con ayuda de otros Héroes pudo enfrenar a algunos Nomus mientras protegían a Best Jeanist, aunque con algo de dificultad.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti