My Hero Academia: Gale desata toda su fuerza en este fantástico cosplay

Parece que este héroe está listo para volver a pelear...

My Hero Academia: Gale desata toda su fuerza en este fantástico cosplay

Uno de los puntos más importantes de My Hero Academia han sido los personajes secundarios, ya que tanto ayudan a crecer el mundo que rodea a nuestros héroes como demuestran la forma que tiene Kohei Horikoshi de crear personajes icónicos. Este es el caso de Gale Force, uno de los antagonistas de los primeros arcos argumentales de la saga que vuelven en un interesante y poderoso cosplay.

Gale Force apareció por primera vez durante el examen de licencia de héroe provisional, y se enfrentó a la Clase 1-A y varios otros héroes jóvenes que esperaban tener la oportunidad de convertirse en luchadores contra el crimen profesionales. Su participación se hizo memorable entre el público de este anime como demuestra este Cosplay por lo histriónica de su actuación y su competitividad con nuestro trío de protagonistas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Seanpai Senpai 💙 (@seanpaisenpai)

Desafortunadamente, no pudo aprobar el examen en este momento crítico, aunque eventualmente regresaría durante el examen extra, en el que tanto él como Camie de su clase se unieron junto con Bakugo y Shoto Todoroki, quienes tampoco pudieron pasar la primera vez. Con Gale Force finalmente obteniendo su licencia de héroe, ha estado mayormente ausente de My Hero Academia, siendo relegado a un personaje de relleno más, pero sigue siendo uno de los héroes jóvenes más grandes que no forma parte de la Academia UA.

Sin embargo, el cosplayer de Instagram Seanpai Senpai compartió esta nueva versión de Inasa Yoarashi, con el joven héroe de Gale Force siendo claramente uno de los héroes jóvenes más llamativos que busca luchar contra el crimen y podría tener un papel que desempeñar en el manga de My Hero Academia antes de la historia de UA.

Un increíble cosplay que recuerda a Gale de My Hero Academia

Los estudiantes de la Clase 1-A en la Academia UA ciertamente están al frente y al centro cuando se trata de la historia de My Hero Academia, pero hemos tenido la oportunidad de ver a varios luchadores contra el crimen presentados que operan fuera de los parámetros de la prestigiosa escuela. Tal es el caso de Gale Force, un estudiante de la escuela secundaria Shiketsu que fue presentado por primera vez durante la historia del examen de licencia de héroe provisional, pero que lentamente ha sido relegado hacia fuera de escena.

gale force cosplay my hero academia

Kohei Horikoshi no ha sido tímido por el hecho de que su serie Shonen terminará en aproximadamente un año, con la batalla final entre los estudiantes de la Academia UA luchando contra All For One y su ejército de villanos. Si bien no sabemos si Gale Force participará en esta batalla que cerrará My Hero Academia, los héroes de la Clase 1-A ciertamente podrían usar la ayuda cuando se trata de proteger a la sociedad de héroes.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti