My Hero Academia ha echado a perder a uno de sus mejores personajes
Ochaco Uraraka se ha mostrado por primera vez en una posición un tanto cuestionable.

A lo largo de los años, My Hero Academia ha presentado una gran variedad de personajes sumamente llamativos e interesantes que han logrado destacar inmediatamente, pues gracias a sus cualidades únicas y personalidades entrañables han cautivado a los fans rápidamente, y no solo eso, ya que muchos de estos individuos han mostrado una enorme entrega y vocación en su labor heroica.
Uno de los personajes que ha cautivado a los fans desde el principio y se ha hecho de un nombre en la obra ha sido Ochaco Uraraka, ya que esta es la heroína mejor construida de la serie, pues su gran personalidad y bondad la han hecho resaltar de una manera sublime.
Sin embargo, el desarrollo del capítulo más reciente del manga de My Hero Academia le ha dado un giro drástico a la situación de Uraraka, pues ha estado perjudicándola notablemente tras los hechos suscitados en su enfrentamiento con Himiko Toga.
Este post contiene Spoilers del capítulo #393 del manga de My Hero Academia.
El deseo de Uraraka de salvar a Toga a como dé lugar podría estar dañándola como personaje

La intención de Uraraka de ayudar a Toga a como dé lugar podría estar dañándola como personaje
Los últimos capítulos del manga de My Hero Academia se han centrado en el enfrentamiento entre Ochaco Uraraka y Himiko Toga, el cual ha escalado a niveles inimaginables, ya que Uraraka ha tratado de persuadir a la villana por medio de las palabras. Sin embargo, no ha tenido resultado positivos.
Asimismo, durante el desarrollo de estos acontecimientos se ha develado el trágico pasado de Toga, el cual ha dejado entrever la raíz de la enfermiza personalidad que adquirió Himiko, pues sus padres fueron los causantes de llevarla al borde del colapso, haciendo que desarrollara diversos traumas que desencadenaron en su actual personalidad.
Debido a esto, Uraraka ha tratado de llegar al corazón de la villana a través de las palabras, pero no ha tenido resultados positivos, ya que Himiko Toga se encuentra en un punto de no regreso, pues se ha dejado consumir por todo su odio y deseo de venganza.
Además, pese a todo el daño y la actitud violenta y desenfrenada de Himiko, Uraraka sigue intentando tener una conversación con ella, desviándose del verdadero propósito que debería tener esta heroína durante la batalla, ya que Toga se ha enfurecido aún más elevando el nivel de sus acciones e incrementando la cantidad de clones de Twice.




No obstante, esta acción de Uraraka intentando convencerla de forma pacífica y empática como acostumbra la heroína podría estar dañándola en este punto, pues ha dejado de lado su labor y objetivos como héroe para tratar de rescatar a Toga de la oscuridad, pese a que esta se niega a salir de este vórtice de maldad, por lo que esta encrucijada podría estar dejando mucho que desear en el personaje de Uravity, ya que su deber es priorizar la victoria de los héroes y evitar la mayor cantidad de bajas posibles.
Cabe destacar que, este fallido intento de Uraraka podría estar dañando todo lo que ha logrado durante años, pues ha perdido de vista su verdadera misión y se ha enfocado únicamente en tratar de ayudar a Toga a pesar de que la villana está consciente y decidida a acabar con los héroes a como dé lugar, por lo que este detalle está interfiriendo con ella en todos los ámbitos.
De hecho, el acercamiento de Uraraka con Toga se ha vuelto tan imposible que la heroína ha tenido que recurrir a adularla para poder captar su atención lo que es sumamente incomprensible, pues enfoca todo el desarrollo de la batalla en el deseo de Ochaco de rescatarla sin pensar en el avance que están teniendo los clones de Twice y el daño que le están causando a sus compañeros.