My Hero Academia ha empezado la última guerra entre Héroes y villanos

Finalmente, All For One ha llegado a atacar directamente a la fortaleza de los héroes, ¿qué hara Midoriya y All Might ahora?

My Hero Academia ha empezado la última guerra entre Héroes y villanos

Como puede imaginar, todos los ojos están puestos en el manga de Kohei Horikoshi gracias al capítulo 343 de My Hero Academia, pues finalmente tuvimos algunas resoluciones del arco final de esta saga y el inicio de la segunda guerra que culminará con el combate entre All For One y One For All. ¡Y gracias al capítulo 343, sabemos cómo se ve el manga cuando va PLUS ULTRA!

Para aquellos que se mantienen al día con el manga, la historia de Deku y compañía se ha estado acelerando a una velocidad vertiginosa desde que sus héroes profesionales realizaron una incursión en la Liga hace mucho tiempo, y los estudiantes de la U.A. habían tenido que refugiarse dentro de la academia. Desde entonces, All For One y sus villanos han revolucionado la sociedad y su cruzada se ha vuelto global. Ahora, nuestros héroes deben trabajar juntos una vez más para detener a All For One para siempre y Deku está en la primera línea de combate.

My Hero Academia

El capítulo 343 de My Hero Academia empieza con la aterradora llegada de All For One dentro de las paredes de la Fortaleza a la que apenas se habían mudado los estudiantes de la U.A. Pero, como Tomura Shigaraki sigue en recuperación, él es el único que no había llegado junto al villano. Sin embargo, esta era le mejor opción que pensó este villano. Del mismo modo, nuestros héroes todavía han estado trabajando de principio a fin sin descansar, así que sabes que no van a dejar que esta batalla se les escape de las manos.

One Piece revela los poderes de las frutas del diablo de Nami, Zoro y Sanji

El inicio del fin en My Hero Academia 343

En el capítulo 343 de My Hero Academia, vimos finalmente el desenlace del arco de la traición de Aoyama Yuga y el comienzo de la Segunda Guerra entre los dos bandos. Todo empezó cuando el "joven traidor" citó a Deku en la cima de un edificio poco después de que se mudaron a la Fortaleza creada por Cementoss para contarle el plan de All For One. Sin embargo, había algo extraño en el ambiente que Deku notó de inmediato.

En aquella cima, le contó que gracias a la ayuda del equipo legal de sus padres, la junta de héroes había decidido liberarlo sin mayores problemas (como el propio profesor Aizawa había presagiado). Pero, algo extraño sucedió en ese instante: en vez de celebrarlo con el resto de estudiantes de la U.A., quienes lo habían apoyado incluso en contra de All For One y compañía, Aoyama le empieza a contar los detalles del plan de All For One: Desestabilizar el mundo a través de generar escasez de recursos y utilizar sus dones para poder controlar económicamente a esas naciones.

my hero academia 343 aoyama all for one

Finalmente, parece que este traidor había vuelto al bando de los héroes cuando Aoyama le dice en My Hero Academia 343 que todo era una trampa. El héroe no pudo resistir la idea de proteger a su familia, aunque esto significara abandonar a sus amistades en la U.A., todo con tal de tener un lugar en el nuevo mundo de este villano. De esta forma, el villano asciende detrás de él: "Qué aterrador debió de ser decepcionar a tus amigos así. Qué desgarrador es traicionar a alguien que ha puesto toda su fé en ti". Deku estaba en shock, no podía creer que al final su gran amigo acababa de venderlo a All For One.

my hero academia 343

Pero, su decepción no duró mucho cuando Aoyama Yuga atacó al villano con su rayo y se rebeló contra él. De un instante a otro, el estudiante lanza un rayo láser directo al estómago de All For One, quien logra esquivarlo por pura suerte."¡Eso fue una increíble interpretación, Aoyama!", le gritó Deku en My Hero Academia 343 luego de su revelación como héroe y aliado. Por su parte, Aoyama Yuga congratuló a su compañero, quien pudo engañar a All For One para que bajara la guardia.

my hero academia 343

El villano confiesa su sorpresa en sus palabras: "¿Cómo es esto posible? No detecté ninguna mentira ni duda. Ni siquiera cuando hablé con sus padres…" Sin embargo, All For One ya estaba preparado para este momento y utilizó su quirk search para detectar la lejanía de los héroes y traer a sus aliados al campo de batalla. Sin embargo, Deku y Aoyama tampoco habían mostrado todas sus armas cuando utilizaron a Kurogiri para transportar a los héroes más fuertes para empezar la primero batalla de la Segunda Guerra en el capítulo 343 de My Hero Academia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti