My Hero Academia hace esta pequeña referencia a Superman

Cada día, se nota más que Kohei Horikoshi es fan de los cómics...

My Hero Academia hace esta pequeña referencia a Superman

Desde hace tiempo, sabemos que Kohei Horikoshi es un conocido fan de las sagas de cómics, sus referencias tanto a Marvel como a DC Comics son notorias (vamos, incluso el diseño de All Might no oculta muy bien sus inspiraciones). Sin embargo, en el último capítulo de My Hero Academia, este autor quiso darle a Endeavor un gran nuevo poder inspirado en Superman. Cuidado , este artículo contendrá spoilers, si quieres leerlo por tu cuenta, puedes hacerlo en Mangaplus by Shueisha.

Con Endeavor ahora en medio de una gran pelea contra All for One, se está esforzando más que nunca. Es la única esperanza en contra de este poderoso villano, luego que Hawks, Tokoyami y Jirou quedaron fuera de combate. Este héroe ahora actúa imprudentemente más allá de todo su dolor y lesiones hasta el momento, el fuego de Endeavor ha comenzado a arder como nunca antes, poniendo en peligro su propia vida, creando nuevos poderes nunca antes vistos.

Su ira está alimentando todo tipo de nuevos ataques improvisados mientras lanza libremente su llama de nuevas formas, y una de las más sorprendentes es un ataque literal de visión de calor como los conocidos “rayos-X” de Superman. Pero a diferencia del hombre de acero, Endeavor definitivamente es la más brutal de las dos habilidades, aunque también pone en peligro su propia vida. Recordemos que, una de las razones para tener a su hija e hijos, fue encontrar a un héroe capaz de soportar el calor de las llamas sin quemarse.

El capítulo 357 de My Hero Academia continúa el combate de Endeavor contra All For One y ahora canaliza su ira en llamas puras que está dejando ir sin importar quién esté cerca. Esta ira está ayudando a este héroe a profundizar en un nuevo tipo de fuerza, y All For One está luchando por mantenerse al día con el héroe profesional a medida que sus llamas comienzan a arder aún más y toman forma de formas únicas. Cuando Endeavor arrastra a All For One, el villano intenta agarrarlo y robarle su poder, pero dispara fuego desde sus ojos para quemar completamente la mano del villano.

Endeavor ha llegado a su límite en My Hero Academia

Es una llama directa lo suficientemente fuerte que detiene a All For One por el momento, pero también es un uso imprudente de las llamas de Endeavor, ya que se muestra que todo daña el espacio alrededor de sus ojos como resultado. Su ira ahora literalmente está quemando el cuerpo de Endeavor mientras lucha, y es el tipo de estrategia que podría tener la mejor oportunidad de derrotar al villano, pero probablemente lo dejará en un estado mucho peor que cuando comenzó esta pelea.

my hero academia 357 endeavor

All For One aún tiene un poder oculto, una arma secreta con la que podría llevarse la victoria.

No es ningún secreto que el creador de la serie, Kohei Horikoshi, ha sido influenciado por los cómics de superhéroes occidentales, ya que ha habido muchas referencias a personajes como Spider-Man y otros en el pasado de la serie, y parece que no importa cuán intensas sean las peleas entre los héroes y los villanos, el creador todavía está encontrando nuevas formas de mostrar su conocimiento de esos cómics famosos. A medida que Endeavor arde más que nunca, está literalmente en llamas por dentro y por fuera, aunque parece que All For One aprovechará este giro final para llevarse la victoria.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti