My Hero Academia: Himiko Toga confiesa sus verdaderos sentimientos hacia Midoriya

¿Qué hará Deku tras esta impactante revelación?

My Hero Academia: Himiko Toga confiesa sus verdaderos sentimientos hacia Midoriya

Recientemente, en el capítulo 347 de My Hero Academia, la serie dejó ver a su audiencia varios sucesos que no parecen beneficiar de ningún modo al grupo de héroes, entre tanto la estructura hecha para contener el poder de Shigaraki no será suficiente. Así que Midoriya tendrá que apresurarse para llegar, pero antes de que esto pase, tendrá que enfrentarse a Himiko Toga.

Inicialmente, Midoriya, Best Jeanist, Tamaki Amajiki, Mirko y Bakugo se enfrentarían en un combate todos contra uno con shigaraki, sin embargo el poseedor del One For All fue descubierto por Himiko Toga en medio de las teletransportaciones. Pero, esto abría distintas posibilidades y, por ende, muchas preguntas al respecto. En primer lugar, ¿por qué hizo esto? y, sobre todo, ¿Por qué no se activó su sentido de peligro para evitar este ataque?

my-hero-academia-347-himiko-toga1

Algo muy sabido es que el All For One de Izuku Midoriya le permite reconocer cuando se acerca algún mal; de hecho, este poder es bastante parecido al sentido arácnido de Spider-Man. Sin embargo, cuando Himiko Toga lo "atacó", este no se activó porque en realidad sus intenciones no eran malas. Y más adelante, en el capítulo 347 de My Hero Academia vemos cuál es la verdadera razón por la que fue tras Deku.

Mientras que Izuku Midoriya y Ochako Uraraka se ocupaban de encontrar la manera de reunirse con Bakugo y el resto de héroes, al parecer Himiko Toga no quiere que se vaya porque tiene algo muy importante que decirle al héroe.

Himiko Toga finalmente desvela sus sentimientos por Deku en My Hero Academia 347

Sorpresivamente, en el capítulo 347 de My Hero Academia vemos cómo Himiko Toga le pide a Deku que no se vaya porque lo ama. Ahora bien, es posible que esta afirmación sea sólo parte de su carácter cambiante, pues en el pasado declaró el mismo sentimiento a Ochako Uraraka. Pero, volviendo al punto interesante de esta escena, el héroe le pregunta directamente a Himiko: "¿Qué exactamente quieres de mí?".

Sin embargo, Deku no se imaginaba la inesperada respuesta de la villana: "Quiero que seas mi novio". Obviamente esta respuesta de la villana no tiene el mismo significado para él, ya que sabemos que su deseo es "consumar su amor tomando su forma" a través de su quirk. ¿Será que en My Hero Academia 347 por fin lograremos ver a Toga redimirse como heroína? Mientras tanto, tendremos que esperar a ver cómo se desarrolla esta interesante revelación y cómo lo van a tomar tanto Deku como Uraraka.

my-hero-academia-347-himiko-toga-deku2

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti