My Hero Academia: Himiko Toga revela sus verdaderos sentimientos y así reacciona Deku

¡Deku le ha roto el corazón a Toga!

My Hero Academia: Himiko Toga revela sus verdaderos sentimientos y así reacciona Deku

My Hero Academia ha sorprendido a su audiencia una vez más con la reacción de que tuvo Izuku Midoriya tras esa sorpresiva confesión de amor que recibió por parte de Himiko Toga en el capítulo último capítulo de la serie. La serie de manga original de Kohei Horikoshi ha comenzado una nueva etapa del Acto Final, debido a que la épica guerra final entre los héroes y los villanos ha iniciado oficialmente. Por una parte, los héroes habían conseguido que su plan para separar a todos los villanos resultara, sin embargo, Izuku fue cogido por sorpresa cuando terminó en un campo de batalla completamente distinto al que se suponía que debía estar. Para empeorar la situación, Izuku se encontró cara a cara con Himiko Toga y recibió una gran sorpresa después de este encuentro.

La confesión de Toga no cambiará el rumbo de Izuku

El capítulo anterior de My Hero Academia reveló que Deku, de algún modo, ahora es prioridad para él alejarse de Toga mientras intenta llegar al campo de batalla que le corresponde. De hecho, esto iba a ser una misión problemática por sí sola, pero rápidamente las cosas se complicaron aún más cuando Toga le persiguió para confesarle su amor. Al pedirle que sea su novio (y todo lo que eso implica para Toga), esta importante escena revela la reacción nerviosa de Izuku no sólo por la confesión romántica por sí misma, sino también por lo que significa que venga de Toga.

My-hero-academia-deku-toga1

My-hero-academia-deku-toga2

My-hero-academia-deku-toga3

My-hero-academia-deku-toga4

En el capítulo 348 de My Hero Academia se ve a Izuku aturdido tras ser interrumpido de esta manera por Toga, sobre todo por el secreto que tenía que revelarle. El narrador de la serie explica que, aunque Izuku es efectivamente el noveno usuario de One For All y todo recae sobre sus hombros, sigue siendo un "maldito nerd". De ahí que se ponga tan nervioso con Toga y trata de averiguar a qué se refiere con "novio" e incluso llega a mencionar que su idea de tal cosa sería: "¿Como un tipo al que llevas al parque de atracciones para una cita? ¿Con quién te tomas de la mano? ¿Con quién compartes un crepe?" Ello significa que Deku no estaba preparado para afrontar una confesión de tal magnitud.

En realidad, Izuku nunca había notado los sentimientos de Toga hacia él, pero al final no puede corresponderle. Por supuesto, es por obvias razones, pero Izuku le dice la verdad sin darle más vueltas: que nunca podrá verse a sí mismo como alguien que realmente pueda coincidir con su visión del amor. Esto hace que toda esta escena sea mucho más intensa, ya que ahora Izuku definitivamente tiene que alejarse como pueda de Toga y seguir luchando como es debido en la guerra de My Hero Academia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti