My Hero Academia impacta con uno de sus enfrentamientos más esperados

Este artículo contendrá spoilers...

My Hero Academia impacta con uno de sus enfrentamientos más esperados

Este artículo contendrá spoilers del próximo capítulo de My Hero Academia (Boku no Hero Academia), el manga que ha salido en las últimas horas en el servicio de MangaPlus by Sheisha. Lo más importante de este capítulo ha sido la manera en que Tomura Shigaraki finalmente ha podido ver a la cara a Deku, Izuku Midoriya, su enemigo jurado.

Todo salió a la luz esta semana en el capítulo 366 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia). Después de un breve retraso, la revista Shonen Jump lanzó su nuevo número de la semana y se encontró con Shigaraki en la U.A. Los héroes en el campus han estado en problemas desde hace un tiempo debido a los aumentos repentinos de poder de Shigaraki y el golpe de vida o muerte de Bakugo. Esto ha dejado a los fanáticos al límite esperando el regreso de Izuku que finalmente ha podido enfrentarse a su enemigo jurado.

Este momento es impresionante y climático para la historia, más aun tomando en cuenta que nuestro antagonista principal, Tomura Shigaraki, ha adoptado su forma más temible hasta ahora. Todo este tiempo su cuerpo había estado "buscando a tientas" su forma más óptima para poseer el poder de All For One. Se suponía que las manos que se extendían desde su cuerpo eran su cuerpo ideal, ya que mantenían a raya a los héroes mientras destruían todo a su paso, pero la peculiaridad de Erasure había estancado esta forma ya que el cuerpo de Shigaraki no podía curar todo el daño que había estado recibiendo. Como resultado, las manos se dirigieron hacia adentro, pero ése no fue el cambio más aterrador.

El capítulo anterior terminó con la mente de Shigaraki deshilachándose aún más mientras intentaba reconciliar los pensamientos y sentimientos que All For One había incrustado en él con sus propios deseos. Esto llevó a que una versión de la familia Shimura aparentemente creciera fuera de su cuerpo, y aunque parecía que se estaba preparando para un extraño tipo de reunión, el capítulo más reciente reveló que esto en realidad estaba conduciendo a algo mucho más inquietante. Su familia y sus manos emergentes luego se fusionan en lo que la serie llama la forma "ideal" de Shigaraki para su poder.

Este cambio significa que ambos personajes están en su mejor momento para pelear, Deku ha superado sus miedos y ha aceptado su camino como antagonista a Shigaraki y el villano ha logrado romper las ataduras que lo mantenían preso de los deseos de All For One con una nueva transformación diseñada específicamente para poder controlar los nuevos poderes que habitan su cuerpo. Además, después de las trágicas pérdidas que ha habido por parte de ambos bandos, este combate podría ser la piedra que mueva la balanza hacia uno de los dos lados para darle la victoria final.

La emoción del fandom de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) por Deku y Shigaraki se ha hecho notar

My Hero Academia (Boku no Hero Academia) está de regreso con un nuevo capítulo esta semana, y ha puesto todas las miradas en U.A. Después de todo, la guerra ha llegado a la escuela y es solo uno de varios frentes en el acto final del manga. Héroes como Eraserhead y Dynamight han estado luchando en el campus desde que estalló la guerra. Y ahora, el manga ha dejado atónitos a los fanáticos gracias al tan esperado regreso de Izuku.

Como podemos ver, los fans de esta franquicia están entusiasmados con su entrada épica, y está claro que el creador Kohei Horikoshi prestó atención a los detalles con la llegada de Izuku. El momento épico ciertamente marca uno de los mejores momentos en el arco actual del manga y, por supuesto, los lectores están desesperados por ver cómo Izuku lucha contra su archienemigo. Desafortunadamente, tendremos que esperar un par de días más antes de poder ver el desarrollo de este tan esperado enfrentamiento entre Deku y Shigaraki.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti