My Hero Academia: La nueva forma de Shigaraki oculta este terrible secreto

Este artículo contendrá spoilers

My Hero Academia: La nueva forma de Shigaraki oculta este terrible secreto

Este artículo contendrá spoilers del próximo capítulo de My Hero Academia (Boku no Hero Academia), el manga que ha salido en las últimas horas en el servicio de MangaPlus by Sheisha. Lo más importante de este capítulo ha sido la manera en que Tomura Shigaraki finalmente ha liberado todo su poder con su nueva forma, misma que utilizará contra Deku, su enemigo jurado.

Desde que heredó el poder de All For One, Shigaraki ha estado mayormente libre de las inquietantes manos cercenadas que una vez sujetaron su cuerpo con fuerza cuando apareció por primera vez en la franquicia, luciendo un aspecto muy diferente mientras intenta destruir la Sociedad de Héroes hasta el final. terrestre. El último capítulo, no solo presenta la nueva forma inquietante de Shigaraki, sino que también detalla cómo el heredero de All For One oculta el significado de esta terrible transformación:

"El cuerpo de Tomura Shigaraki buscaba a tientas su forma óptima. Esa forma óptima parecía ser una masa hinchada de dedos, siempre buscando la destrucción. Una forma que abrumó al mundo que lo rodeaba y mantuvo a todos al alcance de la mano, pero los héroes superaron esa forma. Gracias a su quirk, no pudo curar el daño acumulado en su cuerpo. Eso, además del estrés y el pánico que afligía su mente, carcomió su esencia y su cuerpo se convirtió en una nueva forma ideal para este momento en particular".

ShadzMangaOnly resume de la siguiente forma el significado de esta transformación en My Hero Academia (Boku no Hero Academia): “Incluso desde lo más profundo, él instintivamente se siente más protegido cuando esas manos lo rodean. AFO ha destruido a este niño desde adentro. Esperando que Shigaraki finalmente pueda liberarse de este 'capullo' de verdad una vez que AFO llegue aquí…”. De tal forma que las manos que cubren su cuerpo representan la poca protección que quiere darle su “familia”.

La nueva forma de Shigaraki no es simplemente espantosa porque rodea su cuerpo con dedos gigantes, sino que los dedos de su mano izquierda se han transformado en las cabezas de sus seres queridos fallecidos, lo que demuestra que los eventos del pasado aún influyen en sus decisiones hoy. La idea de redención para Shigaraki es algo que ha estado dando vueltas en la cabeza de Midoriya durante bastante tiempo y está claro que, por el estado mental de Shigaraki, se necesitará mucho para ponerlo en un nuevo camino si es posible. Dicho eso, puede que Deku logre atravesar la barrera emocional y física que Tomura ha adoptado.

Shigaraki utilizará esta forma final en contra de Deku en My Hero Academia (Boku no Hero Academia)

El capítulo 366 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia). Después de un breve retraso, la revista Shonen Jump lanzó su nuevo número de la semana y se encontró con Shigaraki en la U.A. Los héroes en el campus han estado en problemas desde hace un tiempo debido a los aumentos repentinos de poder de Shigaraki y el golpe de vida o muerte de Bakugo. Esto ha dejado a los fanáticos al límite esperando el regreso de Izuku que finalmente ha podido enfrentarse a su enemigo jurado.

Este momento es impresionante y climático para la historia, más aun tomando en cuenta que nuestro antagonista principal, Tomura Shigaraki, ha adoptado su forma más temible hasta ahora. Todo este tiempo su cuerpo había estado "buscando a tientas" su forma más óptima para poseer el poder de All For One. Se suponía que las manos que se extendían desde su cuerpo eran su cuerpo ideal, ya que mantenían a raya a los héroes mientras destruían todo a su paso, pero la peculiaridad de Erasure había estancado esta forma ya que el cuerpo de Shigaraki no podía curar todo el daño que había estado recibiendo. Como resultado, las manos se dirigieron hacia adentro, pero ése no fue el cambio más aterrador.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti