My Hero Academia: la traición de Deku a All Might ya es uno de los mejores momentos de la serie
El rechazo de Deku a All Might ha sido uno de los momentos más tristes y emotivos de la serie.

El panorama de My Hero Academia se ha tornado bastante lúgubre actualmente, y no es para menos, ya que la situación se ha vuelto insostenible para los héroes que se encuentran pasando por un momento muy significativo en el que han tenido que hacer una introspectiva de sus acciones, pues las declaraciones de Dabi han llevado a la población a perder las esperanzas que alguna vez tuvieron en ellos.
Uno de los héroes que se ha visto más afectado por todo el desgarrador ambiente que se ha desarrollado recientemente ha sido Deku, ya que se ha obsesionado tanto por detener a los villanos y acabar con todo el caos causado por ellos, que se ha convertido en un vigilante solitario que ha adoptado una personalidad sombría y oscura, pues a causa de todo lo vivido en la guerra ha sufrido un cambio muy drástico.
La actitud oscura de Deku parece estar cobrándose algunas víctimas, pues recientemente ha tenido una discusión con All Might lo que ha sido catalogado como una especie de “traición”, pero esta controvertida situación se ha convertido en uno de los mejores momentos de la serie, ya que ha marcado un punto de inflexión en Midoriya. A continuación, te contamos los detalles.
Este post contiene Spoilers del episodio #22 de la sexta temporada de My Hero Academia.
La traición de Deku a All Might se ha convertido en uno de los mejores momentos de la serie

La traición de Deku a All Might se ha convertido en uno de los mejores momentos de la serie, siendo uno de los más emotivos y tristes
Deku ha sido uno de los héroes que peor se encuentra pasándola actualmente en My Hero Academia, y no es para menos, pues ha sufrido en carne propia todos los embates de la guerra, llevando a que el chico sienta que tiene que arreglar todo el caos y descontrol por cuenta propia, dejando de lado a sus seres cercanos, evitando que sean dañados por las terribles acciones de All For One, lo que es comprensible.
Midoriya ha estado trabajando en conjunto con All Might y algunos héroes profesionales para tratar de dar con la ubicación de All For One, pero esta ha sido una misión sumamente difícil que ha puesto a Deku en un punto en el cual se siente un tanto abrumado.
No obstante, tras su combate con Lady Nagant y al escuchar las duras palabras de All For One, Deku ha tomado una decisión de la cual parece no dar marcha atrás, ya que ha decidido prescindir de toda la ayuda de sus compañeros, incluido su mentor, All Might que ha estado junto a él en todo momento, cumpliendo un papel casi paternal para Midoriya.
Al parecer, Deku esta negado a recibir cualquier ayuda, ya que ha alejado a todos a su alrededor, sacando a relucir su versión más oscura y disociada de la realidad, la cual parece estar pasándole factura a sus seres cercanos, pues ha tenido un pequeño inconveniente con All Might, su mentor y amigo que se ha encargado de cuidarlo y apoyarlo desde siempre, siendo este un momento muy triste y emotivo, puesto que ha hecho a un lado todo lo que Toshinori Yagi(All Might) le ha enseñado.

Deku le pide a All Might que deje de seguirlo, pues quiere llevar toda la carga él solo y no quiere involucrarlo
Todo parece indicar que Deku ha llegado a un punto de quiebre en su gran obsesión por atrapar a All For One, ya que le ha pedido a All Might que deje de seguirlo, pues no lo quiere involucrar, debido a que desea cargar con su responsabilidad como el noveno sucesor del One For All de detener a este villano.
Esta escena se ha convertido en uno de los mejores momentos de la serie, ya que podría interpretarse como el punto de inflexión de Deku, pues ha decidido tomar las riendas de su propio destino, desligándose completamente de la figura de All Might, adquiriendo su propia personalidad heroica que lo lleve a distinguir de su ídolo. Aunado a esto, Midoriya sabe que All Might ya no está en condiciones de ayudarlo, por lo que ha decidido alejarlo para que no salga lastimado.
La obsesión de Deku de salvar a todos ha llegado demasiado lejos, ya que indirectamente a lastimado a la primera persona que creyó en él, y esto se ha podido evidenciar en esta escena que se ha convertido en uno de los mejores momentos de My Hero Academia, en la cual se puede apreciar la versión oscura de Deku que ha perdido la percepción de la realidad por su fijación con All For One.