My Hero Academia le da su redención perfecta a uno de sus villanos

Esta mujer puede redimirse y ayudar a un joven en apuros

My Hero Academia le da su redención perfecta a uno de sus villanos
Este personaje de My Hero Academia tiene una segunda oportunidad para redimirse
Publicado en My Hero Academia

Hace muchos años, el Joker de Heath Ledger y Cristopher Nolan nos dejó con una frase tajante y con gran eco: “Solo hace falta tener un mal día para sumir al hombre más cuerdo en la locura”. Esta es una expresión que resuena mucho en el universo de My Hero Academia, el manga de Kohei Horikoshi.

Y es que, tras lo ocurrido con Shigaraki cuando era tan solo un niño, se le acercó una anciana. El pequeño estaba asustado, preocupado y era un cúmulo de nervios por todo lo que había experimentado. Sin embargo, lo único que hizo la mujer fue decirle que pronto llegaría un héroe en su rescate y se fue.

Lo que la anciana nunca supo fue que, realmente, no llegó ningún héroe a su rescate. La única figura que se apareció fue la de All For One y ocurrió todo lo que hemos visto en el manga. Sin embargo, recientemente, esta mujer ha tenido una perfecta redención de aquellas acciones.

La anciana que se topó con Tenko ha tenido una segunda oportunidad para redimirse

Es posible que la existencia de Shigaraki se hubiese evitado muchos años atrás

Es posible que la existencia de Shigaraki se hubiese evitado muchos años atrás

Shigaraki se convirtió en uno de los villanos más despreciables, poderosos y peligrosos que alguna vez haya atormentado a la sociedad de héroes. Sin embargo, es posible que todo esto se haya podido evitar si, cuando era un niño, hubiese recibido la ayuda adecuada.

Si, por ejemplo, Tenko hubiera sido rescatado por algún héroe, o bien si la anciana se hubiese tomado el tiempo de cuidarle y hacerle compañía hasta que ocurriera lo anterior, existe la posibilidad de que este nunca hubiese crecido para convertirse en Shigaraki, el arma definitiva de All For One.

Como hemos mencionado al principio, si la anciana hubiese prestado atención al pequeño y lo hubiese cuidado tras ese ‘mal día’ que estaba teniendo, puede que nunca se hubiese llenado de rencor en contra de los héroes, evitando todo lo que ocurrió. Sin embargo, esta mujer ha tenido una nueva oportunidad para redimirse.

En medio de celebraciones, un joven ha logrado escapar de un infierno y se cuestiona la felicidad de otros

En medio de celebraciones, un joven ha logrado escapar de un infierno y se cuestiona la felicidad de otros

En el capítulo 425 del manga de My Hero Academia, se nos mostró un panel bastante deprimente y trágico en medio de todas las celebraciones de los héroes tras la guerra. Y es que pudimos ver a un joven bastante herido, golpeado y que ha sufrido mucho mientras camina descalzo por los restos de la ciudad, preguntándose por qué todos están sonriendo mientras él ha estado sufriendo.

Aunque no se revela la identidad del joven, sí sabemos que, aparentemente, este demostró tener un don bastante peligroso, por lo que fue atado y aprisionado por su propia familia, quien lo mantuvo cautivo en el sótano, alejado de todos. De hecho, su boca fue cosida también. Definitivamente, fue un mal trato en toda regla.

Además, se nos revela que solo pudo escapar debido a la destrucción de la ciudad, por lo que fue dejado atrás durante los intentos de evacuación de los civiles. Este joven tiene un aura bastante parecida a Shigaraki, pues podría sentir rencor de todos los demás.

Pero es aquí donde aparece la anciana que también se topó con el pequeño Tenko en su momento. Ella se presenta como la abuela y le pide que no se preocupe ahora que ella está ahí con él para cuidarlo. Es probable que esta acción impida que este se convierta en un nuevo Shigaraki.

El manga también nos revela que la anciana ha pasado años preguntándose si aquel niño recibió ayuda de algún héroe. Lo que ella no sabe es que no fue así, sino que este fue encontrado por All For One quien potenció su odio y lo convirtió en un auténtico villano.

Sin embargo, la anciana ahora tiene la oportunidad de redimirse y ayudar a este joven que ha escapado de un infierno. Definitivamente, esta acción de la mujer es lo correcto y le brinda gran alivio al joven que había escapado de sus captores. Estas palabras de la abuela son reconfortantes para el pequeño y puede hacer una gran diferencia en su vida.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!