My Hero Academia muestra el ataque final de Todoroki Shoto

Puede que Todoroki Shoto realmente pueda vencer a Dabi.

My Hero Academia muestra el ataque final de Todoroki Shoto

Los capítulos anteriores a My Hero Academia 352, hemos visto cómo se han desarrollado las peleas finales entre el equipo de héroes y la Liga de Villanos luego que el plan de All Might para aislar a cada villano resultase exitoso. Ahora, Shoto tiene la responsabilidad de derrotar a Dabi mientras su padre trabaja con los otros héroes profesionales contra All For One en un campo de batalla diferente, pero con su nueva técnica, Gran Glacial Egir, esto parece posible.

Esto continúa con el inicio de la pelea con Dabi, cuando Shoto había revelado que aprendió su propia versión del Flashfire Fist. Tomando sus habilidades de hielo y mezclándolas con sus llamas de una nueva manera que le permite superar los límites que tuvo su padre, Endeavor. Por su parte, el capítulo más nuevo de la serie lo vio convertir esto en su propio movimiento definitivo para usar contra Dabi. Llamado el "Gran Glacial Aegir", puedes verlo a continuación:

my hero academia shoto todoroki

El capítulo 352 de My Hero Academia retrocede un poco en el tiempo para explicar que la versión de Shoto del Flashfire Fist combina sus habilidades de fuego y hielo para equilibrar su llama final de una manera que hace que funcionen en perfecta armonía como soñaba Endeavor, finalmente su sueño se había hecho realidad. Todavía es una llama, pero es un esfuerzo genial para sofocar el propio calor de Dabi (e impedir que Shoto se queme con su propio poder.

Shoto confirma que esta es su propia habilidad que ha podido desarrollar como resultado, y que puede soportar al menos parte del calor de Dabi. Sin embargo, las llamas de Dabi están demasiado fuera de control en este punto, por lo que aún logran quemar a Todoroki a pesar de que su helado Flashfire Fist está activo, así que tiene que utilizar una nueva técnica, el Gran Glacial Aegir.

Shoto Todoroki podría vencer a Dabi en My Hero Academia

Shoto desata el Gran Glacial Aegir que no solo quema el suelo bajo sus pies, sino que golpea a Dabi con un golpe helado tan feroz que una enorme ola de llamas frías estalla y congela a todos los que están cerca. edificios a su alrededor. Está claro que es un movimiento poderoso que solo Shoto podría haber logrado gracias a lo mucho que ha aprendido en el transcurso de la serie hasta ahora, y podría ser suficiente para derrotar a Dabi para siempre.

my hero academia shoto todoroki

My Hero Academia ha estado preparando el escenario para los nuevos y poderosos movimientos de Shoto Todoroki con los capítulos anteriores de la serie, por lo que no debe sorprendernos la manera en que han introducido esta nueva técnica del héroe. El acto final de la serie ahora está de vuelta en pleno apogeo mientras continúa la batalla final entre los héroes y los villanos. Después de cambiar el enfoque a la pelea entre Shoto y Dabi en los capítulos anteriores, se mencionó que este sería el enfrentamiento final para la familia Todoroki en su conjunto, ya que ambos hermanos necesitaban ventilar toda su confusión interna. Tendremos que esperar al capítulo siguiente para descubrir el final de este combate.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti