My Hero Academia muestra las primeras escenas de su sexta temporada

Puede que para cuando estés leyendo esto, ya haya salido la serie...

My Hero Academia muestra las primeras escenas de su sexta temporada

El próximo 1 de Octubre llegará la sexta temporada de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) y ya hay nuevas imágenes oficiales que demuestran lo increíble que será este próximo Arco de la Guerra. Antes de seguir, algunas de estas imágenes contendrán spoilers de algunos capítulos del manga que serán adaptados, por lo que te recomendamos leer el manga que está disponible en el servicio de MangaPlus by Shueisha.

La actualización proviene del sitio web oficial del anime ya que se está preparando para su regreso este sábado 1 de octubre de 2022. La sexta temporada se lanzará y sus fans esperan sumergirse directamente en la historia sin ningún resumen que los detenga. Y como puede ver a continuación, las imágenes fijas del episodio uno muestran a todos, desde héroes profesionales hasta los niños de la Clase 1-A.

Se ve a Endeavour, Hawks, Mirko y Eraserhead representando a los profesionales en cuatro de estas imágenes fijas previas al estreno. Como puede ver, cada uno de los héroes está entusiasmado y Endeavor parece bastante concentrado mientras se dirige a la batalla. Por supuesto, lo mismo puede decirse de Eraserhead, que parece estar maniobrando por el campo de batalla aquí. Pero cuando se trata de velocidad y sigilo, Mirko y Hawks superan al grupo.

En cuanto al resto de las imágenes fijas, My Hero Academia (Boku no Hero Academia) destaca a la Clase 1-A y la Clase 1-B. Izuku se muestra en un primer plano con su equipo de prácticas, y otra foto destaca a Kirishima y Momo antes de la redada. Con tantos profesionales reunidos, los fanáticos saben que este choque contra Shigaraki se volverá desagradable, y los lectores de manga saben cuán cierta es esa afirmación. Y al final del primer arco de la sexta temporada, podemos decir con seguridad que las cosas nunca serán iguales para nuestros profesionales.

El Arco de la Guerra llega a la sexta temporada de My Hero Academia (Boku no Hero Academia)

La gran emoción que surge entre el fandom de la obra de Kohei Horikoshi se debe, en gran medida, al Arco Argumental que se adaptará, el llamado Arco de la Guerra, en donde veremos algunas de las peleas más memorables y unas de las muertes más trágicas de toda la obra.

Boku no Hero Academia

Tomura Shigaraki jugará un papel primordial en este arco de My Hero Academia (Boku no Hero Academia).

El reloj corre hacia principios de octubre, y los fanáticos del anime se han estado preparando para el otoño desde que comenzó 2022. Después de todo, la temporada estará repleta de lanzamientos importantes, y My Hero Academia (Boku no hero Academia) comenzará todo con la sexta temporada. Y ahora, hemos visto por primera vez el estreno del anime antes de su gran caída.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti