My Hero Academia podría estar teniendo un terrible final

Dabi, te estamos viendo...

My Hero Academia podría estar teniendo un terrible final

Este artículo contendrá spoilers de las filtraciones del próximo capítulo de My Hero Academia (Boku no Hero Academia), todo gracias al Capítulo 363 del manga que ha salido en las últimas horas en el servicio de MangaPlus by Sheisha. Algunas de las imágenes parecen confirmar lo que gran parte del fandom sospechaba, está creando una batalla final que es emocionante.

En el capítulo 363 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia), el mangaka Kohei Horikoshi rompe ese ciclo de previsibilidad con la aparición del villano favorito de los fans de My Hero Academia, Dabi. Dabi, quien se creía que había sido derrotado por su hermano menor Shoto Todoroki, aparece en una explosión de llamas, revelando que sobrevivió al imitar el "gran movimiento" de Shoto, su hermano, justo antes de recibir el aparente golpe final. Pero en lugar de buscar una revancha contra su hermano, se dirige hacia su padre Endeavour, quien ha sido su verdadero objetivo todo el tiempo.

my hero academia boku no dabi

El regreso de Dabi en My Hero Academia (Boku no Hero Academia) parece traer más tragedias al equipo de héroes.

Este desarrollo es solo el último de una larga serie de pérdidas para los héroes de Japón, lo que representa un gran golpe para su moral e incluso hace que los lectores se sientan impotentes. All For One es esencialmente intocable, especialmente cuando el capítulo termina con él logrando una nueva transformación, y ahora que Dabi está de regreso, probablemente atacará a su padre Endeavour, quien actualmente está luchando contra All For One, reduciendo la cantidad de enemigos que All For One debe enfrentarse y, por lo tanto, mejorar sus posibilidades de éxito.

Además, Tomura Shigaraki, que ya dominaba en su propia batalla, acaba de sacar de combate al amado héroe de My Hero Academia (Boku no Hero Academia), Bakugo, poniendo a sus oponentes en una situación peor si eso es posible. Shoto también podría ser libre de ayudar a quien quiera, pero lo más probable es que no sea de mucha utilidad ya que obviamente todavía está agotado por pelear contra su hermano quien, por el contrario, claramente está lleno de energía e impulso adicionales.

El regreso de Dabi en My Hero Academia (Boku no Hero Academia)

Algunos lectores pueden ver la aparición repentina de Dabi como demasiado, especialmente porque su batalla contra Shoto concluyó satisfactoriamente su historia combinada. Aunque la derrota de Dabi contra Shoto pudo haber impedido que el villano finalmente se enfrentara a Endeavor, hubo un resultado positivo que surgió de este desarrollo en particular. Los lectores querían que Endeavor sufriera por sus transgresiones pasadas contra Dabi, pues ya estaba sintiendo culpa porque sus dos hijos estaban esencialmente luchando hasta la muerte.

El anuncio de que Dabi derrotó a Shoto solo empeoró las cosas para Endeavour, ya que estaba involucrado en una batalla y no podía irse para averiguar qué sucedió exactamente. El Mangaka Kohei Horikoshi ahora tiene la oportunidad de concluir la historia de Dabi y Endeavor y, al mismo tiempo, hacer que toda la guerra parezca imposible de ganar. Todo podría salir bien al final, pero, en este momento, My Hero Academia está haciendo que eso se sienta cada vez menos probable con cada capítulo que pasa.

my hero academia 362 bakugo

Shigaraki también piensa que Bakugo guarda cierto parentesco con el segundo usuario del One For All, lo que despierta en él un enojo sin precedentes en el capítulo 362 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia).

El repe{{ntino regreso de Dabi, junto con la pelea de de Katsuki Bakugo no hace mucho tiempo, están creando una rara sensación de desesperanza en un manga optimista, lo que demuestra que la guerra final de My Hero Academia** (Boku no Hero Academia) realmente está a la altura de las expectativas.El problema con las batallas finales en cualquier serie es que los lectores generalmente saben cuál será el resultado por razones obvias. A menos que el manga sea una tragedia, el héroe debe ganar al final. Las guerras pueden desviarse un poco de esta fórmula cerrada, ya que permiten que se produzcan algunas pérdidas aquí y allá, lo que proporciona una diversidad muy necesaria. Pero incluso entre estas pérdidas, cada batalla por separado todavía se describe como un incidente aislado. Rara vez los vencedores ayudan a sus camaradas que todavía están en combate. Normalmente, solo observan desde un costado, manteniendo intacta la fórmula altamente estructurada. Aunque manga como Black Clover ha roto esta fórmula shonen, es popular por una razón.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti