My Hero Academia pone fin a uno de sus más grandes villanos
My Hero Academia le pone fin a uno de los villanos más detestables de la serie.

La franquicia de Kohei Horikoshi ha dado mucho de qué hablar las últimas semanas, ya que, recientemente, se reveló el primer tráiler de la temporada 7 de My Hero Academia, la cual se estrenará el próximo 4 de mayo, dándoles un regreso por todo lo alto a Deku y compañía, quienes están listos para librar grandes enfrentamientos que marcarán un antes y un después en la serie.
En lo que respecta al manga, este se encontraba abordando el clímax de la batalla final entre Bakugo y All For One, la cual se ha desarrollado de manera increíble al profundizar en el pasado de este temible villano, quien ha sido derrotado de manera humillante por el explosivo héroe que demostró su valía y determinación durante este enfrentamiento.
Asimismo, el capítulo más reciente del manga de My Hero Academia es muy especial, ya que este ha puesto fin a la era de maldad y oscuridad que desató All For One, puesto que se ha confirmado que este temible villano ha muerto durante su enfrentamiento con Bakugo, llevándose consigo todo el terror y el caos que desató durante mucho tiempo.
Este post contiene Spoilers del capítulo #410 del manga de My Hero Academia.
All For One ha muerto, llevándose consigo una era de maldad

El capítulo más reciente ha mostrado el final del temible Rey Demonio, All For One
Capítulo tras capítulo, el arco final de My Hero Academia ha sido una verdadera maravilla, ya que este ha abordado distintos acontecimientos de manera épica, teniendo varios giros inesperados que han hecho de la trama aún más interesante, siendo un ejemplo de ello, el impresionante regreso de Bakugo, quien ha sido fundamental en esta feroz guerra.
Y es que, los desesperados intentos de All For One por consumar su plan y apoderarse de Shigaraki fueron neutralizados por Bakugo, ya que, como se sabe, el explosivo héroe de manera muy perspicaz realizó un épico movimiento con el cual le causó un profundo daño al temible villano, de tal manera que este tuvo que regenerarse a tal punto de convertirse en un bebe, detalle que lo dejó en grandes aprietos.
Sin embargo, el capítulo más reciente del manga puso fin a las cuestionables acciones de All For One, ya que, tras haberse convertido en un bebe, este villano aún podía utilizar sus peculiaridades, por lo que se abrió paso para tratar de seguir con su plan, pero mientras trataba de llegar a Shigaraki, Bakugo intervino realizando un último movimiento que acabó con la vida de este antagonista.






El movimiento final de Bakugo llevó a All For One a regenerarse nuevamente a tal punto de desaparecer por completo, detalle que provocó que las distintas peculiaridades que robó durante toda su vida regresaran a sus portadores originales, confirmando que todo rastro de la macabra existencia de este villano había desaparecido.
Aunque cueste creerlo, All For One, uno de los villanos más temibles y despiadados de la serie ha muerto tras desaparecer por completo, lo que ha dejado a Shigaraki como el objetivo final de esta feroz guerra, por lo que ahora todo queda en manos de Deku, quien ha estado tratando de detener a Tomura a como dé lugar.
Cabe destacar que Bakugo hizo que All For One viviera un completo infierno durante su enfrentamiento, pues le generó mucha frustración e ira al interponerse en su camino, lo que llevó a que AFO se cegara y sus emociones lo dominaran, siendo este el principio del fin del temible Rey Demonio.
Sin dudas, la derrota de All For One le da un sorprendente giro a la trama, ya que el reino de terror que impuso este villano durante mucho tiempo ha acabado, llevándose consigo una era de oscuridad y muertes que tanto daño causaron en la población. Asimismo, todas las esperanzas están puestas en Deku, quien debe acabar con Shigaraki y sus nefastos planes.