My Hero Academia prepara el encuentro entre Toga y Midoriya

Parece que después de mucho tiempo, se volverán a enfrentar

My Hero Academia prepara el encuentro entre Toga y Midoriya

Parece que el tan esperado reencuentro entre Izuku Midoriya con Himiko Toga se esta acercando, como vimos en los momentos finales de My Hero Academia en el capítulo más nuevo de la serie. Ya hace un par de números, Kohei Horikoshi había estado preparando el escenario para enfrentar a los héroes y villanos en conflictos individuales antes del acalorado clímax del gran final, para poder desarrollar y resolver sus aflicciones personales. Curiosamente, antes de que todo esto comenzara, la serie también les dio a los fanáticos una breve mirada sobre cómo Toga se ha sentido acerca de la situación en general al perseguir sus propios objetivos del lado de la Liga de Villanos.

Desde que Toga y Ochaco Uraraka se enfrentaron en el fragor de la batalla durante la Guerra del Frente de Liberación Paranormal, ha habido una mirada mucho más trágica en su camino para convertirse en villana, la propia Uravity la ha increpado acerca de sus verdaderas razones para asesinar a sangre fría a tanta gente. Aunque, Himiko prefirió bromear acerca de ello y dirigir la conversación hacia otro lado, ya que tenía una curiosa conexión y atracción hacia Izuku y Ochaco, y parece que la serie se está preparando para mostrar esta conexión en su totalidad, ya que el capítulo más nuevo de la serie de My Hero Academia los une a los tres en el campo de batalla a medida que la guerra está llegando a su fin.

my hero academia 345 deku toga

Si bien el capítulo anterior reveló el complicado plan de All Might para dividir a los villanos, no fue hasta el Capítulo 345 de My Hero Academia que lo vimos en movimiento. Pronto se reveló que planeaban enviar grupos de villanos a áreas completamente diferentes a través de los portales de peculiaridad warp copiados de Monoma. Cuando Toga se encuentra cayendo en uno, termina envolviendo una de sus agujas entubadas alrededor del brazo de Izuku y tira de él antes de que pueda reaccionar. En particular, también es algo que su peculiaridad de Danger Sense tampoco detectó.

Cuando el capítulo llega a su fin, Ochaco se sorprende al ver a Izuku allí con ella y Toga, por lo que parece que la primera gran batalla de la guerra de Izuku será lidiar con las consecuencias de su conexión con Ochaco y Toga antes de que pueda moverse hacia Tomura Shigaraki, su objetivo principal. Al mismo tiempo, será una batalla emocionalmente intensa de la que ciertamente no saldrá impune.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti