My Hero Academia prepara el regreso perfecto para Bakugo
Bakugo ha tenido el regreso perfecto en la historia de My Hero Academia.

Tras haber muerto en el capítulo #362 del manga de My Hero Academia, lanzado hace más de un año, Katsuki Bakugo finalmente ha sido traído de vuelta a la acción en la batalla final de All Might y los héroes contra All For One, y su regreso se ha establecido en el mejor momento.
Si bien en la historia tan solo debe haber pasado poco tiempo entre la muerte y la resurrección de Bakugo, la verdad es que los fans y seguidores de la obra tuvieron que esperar más de un año para que Bakugo pudiese volver al campo de batalla, pero la espera ha valido completamente la pena.
Y es que, con el capítulo #403 del manga mostrando un cliffhanger de All Might siendo casi derrotado por All For One, el siguiente capítulo, el #404, ha dejado en evidencia que el retorno de Bakugo no pudo haber llegado en un mejor momento, pues con él de vuelta, y gracias al movimiento que ha ejecutado junto con Deku, han podido ganar ventaja en la batalla nuevamente.
Este post contiene spoilers del capítulo #404 del manga de My Hero Academia.
El manga de My Hero Academia le ha dado a Bakugo el regreso perfecto

El regreso de Bakugo en el manga de My Hero Academia ha llegado en el mejor momento
La última vez que los seguidores del manga de My Hero Academia pudieron ver a Bakugo en acción fue en el capítulo #362, que fue lanzado en el mes de agosto del año pasado, siendo más de un año lo que transcurrió hasta que al fin Kohei Horikoshi decidió revivir a Bakugo y traerlo de vuelta al campo de batalla.
El capítulo #403 del manga terminó mostrando el regreso de Bakugo a la batalla, y su reunión con uno de sus compañeros y amigos, Izuku Midoriya. Asimismo, este capítulo también muestra como All Might está a punto de ser literalmente partido en dos por All For One, dejando ese cliffhanger al final del capítulo.
Después de esto, el capítulo #404 inicia con la escena de All For One sosteniendo a All Might en el aire, a punto de partirlo a la mitad, mostrando posteriormente cómo miles de personas alrededor del mundo están a punto de presenciar la muerte del héroe #1 a manos de su mayor enemigo, All For One.
No obstante, al notar que All Might está en peligro y necesita ayuda, tanto Deku como Bakugo se ponen en acción para rescatarlo. Bakugo se aproxima a gran velocidad a donde se encuentra Deku, y este último hace uso de su habilidad Gear Shift para impulsar a Bakugo hacia donde se encuentran All Might y All For One, de modo que pueda rescatar al Símbolo de la Paz de ser asesinado.








Al ver a Bakugo aproximándose, All For One comienza a decirle a All Might que no llegará a tiempo para salvarlo; sin embargo, Bakugo sí logra llegar en el momento justo, arrebatando el cuerpo débil de All Might de las manos de su enemigo, y salvándolo de una muerte inminente.
Con esto, Kohei Horikoshi le ha dado a Bakugo un regreso a la batalla absolutamente épico, permitiéndole salvar a su más grande ídolo de morir a manos del villano All For One, suceso que habría tenido como consecuencia que Japón se sucumbiera en el caos y la oscuridad a causa de este vil personaje.
No hay dudas de que, tanto Deku como Bakugo han hecho un trabajo completamente fascinante en el más reciente capítulo del manga, pues, no solo han podido ganar ventaja en la batalla al rescatar a All Might, sino que también les han devuelto la esperanza a los habitantes de Japón y a esos miles de personas que están viendo la batalla en vivo y estaban a punto de ver morir al héroe #1.
Tan solo resta esperar a que continúe la historia y el enfrentamiento para poder finalmente descubrir cuál de los dos bandos, si el de los héroes o el de los villanos, se quedará con la victoria en esta prolongada y decisiva batalla final de My Hero Academia.