My Hero Academia puede estar anticipando que Deku no es el héroe más fuerte
Todo parece indicar que Bakugo ha logrado cerrar la brecha que existía entre él y Deku.

Desde sus inicios, My Hero Academia ha mostrado una gran variedad de héroes y estudiantes con cualidades sumamente increíbles, las cuales han mostrado durante cada temporada de la serie, pues muchos de estos han tenido la oportunidad de brillar en combate, como ha sido el caso de Deku, quien ha demostrado ser uno de los personajes más fuertes.
Asimismo, a lo largo de la cronología de My Hero Academia se ha podido apreciar que la serie ha establecido que Deku sería el héroe más fuerte, pues al ser pupilo de All Might y heredar su don se presagiaba que este joven llegaría a ser el más poderoso de todos.
Sin embargo, los últimos capítulos del manga de My Hero Academia podrían haber anticipado que Deku no es el héroe más fuerte después de todo, ya que su mejor amigo y deuteragonista, Bakugo, parece haberlo superado notablemente durante el clímax de su batalla contra All For One.
Este post contiene Spoilers del capítulo #409 del manga de My Hero Academia.
Bakugo finalmente ha superado a Deku y se ha convertido en el héroe más fuerte

Tal parece que Katsuki Bakugo ha logrado cerrar la brecha que existía entre él y Deku, convirtiéndose en el héroe más fuerte
Actualmente, el manga de My Hero Academia se ha centrado en All For One y su batalla con Bakugo, la cual se ha desarrollado de una manera muy interesante, ya que a través de ella se han dado a conocer más detalles de este villano, puesto que se abordó el oscuro origen de All For One, confirmando que es la encarnación del mal, desde su nacimiento.
Pero esto no ha sido lo único interesante que han tenido los últimos capítulos del manga de My Hero Academia, ya que el episodio más reciente ha abordado el clímax del sorprendente enfrentamiento entre All For One y Bakugo, revelando que el héroe explosivo ha logrado superar a Deku, convirtiéndose en el héroe más fuerte de todos.
Y es que, durante este enfrentamiento, Bakugo ha logrado derrotar a All For One, quien había utilizado todo su poder en un golpe final para tratar de salirse con la suya. Sin embargo, nunca imaginó la gran astucia del héroe explosivo que demostró su crecimiento recurriendo a unas líneas muy interesantes que hicieron de este momento más épico, pues alegó que solo basta con su don para derrotarlo.




Esta increíble hazaña de Bakugo sumada a sus palabras confirman el gran crecimiento de personaje que ha tenido Katsuki a lo largo de la serie, pues ha logrado cerrar la brecha que existía entre él y Deku, ya que siempre estuvo constantemente tratando de superarlo, demostrando una determinación inquebrantable que ha dado sus frutos al derrotar de manera humillante al temible Rey Demonio, All For One.
La confianza de Bakugo en su peculiaridad y el inteligente uso que le dio durante su batalla contra All For One, demuestran que el héroe explosivo ha sabido sacar provecho de sus debilidades convirtiéndolas en fortalezas, pues de manera perspicaz demostró su abrumador poder y el gran crecimiento que ha tenido, logrando cerrar la brecha de fuerza que existía entre él y Deku.
Cabe destacar que este épico momento podría haber anticipado que Bakugo ha superado a Deku, convirtiéndose en el héroe más fuerte de todos, explotando al máximo cada detalle de su don para alcanzar esta anhelada meta que se impuso desde el principio de la serie.
Además, la victoria de Bakugo sobre All For One también es la culminación de los esfuerzos y sacrificios de los distintos héroes que dieron todo de sí para tratar de detener al temible Rey Demonio, por lo que esta hazaña es muy gratificante para el héroe explosivo, quien ha demostrado su gran crecimiento en todos los aspectos ya sea en poder o personales, superando todos los defectos que no lo dejaban alcanzar su máximo potencial.
Sin dudas, el arco final de My Hero Academia ha sido una verdadera maravilla, ya que ha mostrado distintos matices de los héroes que han protagonizado la implacable guerra contra All For One y Shigaraki, siendo Bakugo un claro ejemplo de ello.