My Hero Academia revela cómo será el nuevo traje de Izuku Midoriya

¡Esta nueva imagen ha quitado los colores verdes en el traje de Izuku!

My Hero Academia revela cómo será el nuevo traje de Izuku Midoriya

Finalmente My Hero Academia ha llegado a su último acto y, por tanto, eso quiere decir que sus icónicos héroes necesitan nuevo equipo. Izuku ya había pedido algunas mejoras tras su paso por el campo de batalla, y por fin los profesionales le han escuchado. Al fin y al cabo, no hace mucho tiempo que su nuevo equipo hizo un increíble debut, pero ahora sus colores oficiales están a la vista de la audiencia.

Como puedes ver en la siguiente publicación, la actualización viene por cortesía de la portada más reciente de My Hero Academia. El manga aparece en la portada de esta semana de la Weekly Shonen Jump con motivo de su lanzamiento anticipado. Izuku y Ochaco aparecen en la portada, y el primero nos muestra la combinación de colores de su nueva apariencia.

my-hero-academia-deku-uraraka

Adiós a los tonos verdes del traje de Izuku

Esta ilustración de ambos personajes es definitivamente diferente de lo que hemos visto anteriormente, y tenemos que agradecer a Gran Torino. El pelo verde de Izuku sigue complementando un look más fresco, aunque el traje ha perdido gran parte de su tono viridiano. En esta ocasión, el traje se inclina hacia el negro con algunos toques en oro y naranja, que, a decir verdad, le vienen bastante bien. Además, la capa de Gran Torino ocupa el espacio en el que Izuku tenía un protector facial de bronce, y eso es sólo el principio de una serie de cambios.

Como podemos apreciar en la anterior imagen, el nuevo traje de Izuku tiene líneas que recorren los brazos, y que coinciden con el color de la capa de Gran Torino. Sus guantes especializados de la Fuerza Aérea también han sido rediseñados con tonos dorados y marrones en esta ocasión. Así que, a menos que haya toques verdes ocultos en este traje, el nuevo aspecto de Izuku prácticamente abandona la tonalidad con que se le había visto en sus batallas más importantes.

Este nuevo aspecto es, como mínimo, elegante, y rinde homenaje a los héroes que Izuku más ha admirado a lo largo de My Hero Academia. Desde All Might hasta Gran Torino e incluso Bakugo, el traje mantiene el espíritu de los que más le inspiran a Izuku. Y aunque ningún traje hace al hombre, es seguro decir que este conjunto le da una apariencia bastante interesante a este héroe y, ciertamente, lo vuelve más imponente. Esperamos próximamente verlo combatiendo con estos hermosos colores que contrastan con su alborotado pelo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti