My Hero Academia revela el poder más extraño del All For One

My Hero Academia ha revelado que All For One posee un poder aún más extraño del que no se sabía nada.

My Hero Academia revela el poder más extraño del All For One

La temporada en curso del anime My Hero Academia ha sido un sube y baja de emociones, pues los fans de la obra han tenido que ver como muchos de sus héroes favoritos han sucumbido ante el terrible poder de Shigaraki y su ejército de villanos.

Uno a uno, muchos héroes y villanos han caído en esta guerra que no tiene parangón. Pero también ha permitido que algunos personajes brillen, como el caso de Midoriya, quien ha demostrado un gran dominio del One for All, a pesar de haber sido cegado por la ira.

Sin embargo, uno de los puntos más importantes que ha revelado esta temporada ha sido el origen del One for All de Midoriya y su relación con el All for One, pues este último posee un poder devastador que ha manipulado gran parte de la historia que ha ocurrido, sin contar que almacena una habilidad sumamente extraña, de la que te hablaremos a continuación. Pero si no has visto este episodio, debes saber que este post contiene spoilers del capítulo #10 de la temporada 6 de My Hero Academia.

All For One revela poseer un poder extraño del que no se sabía nada

Se ha revelado un extraño poder que posee All For One

Se ha revelado un extraño poder que posee All For One

Aunque en el universo de My Hero Academia se han presentado todo tipo de peculiaridades en los personajes, las cuales son sumamente interesantes, probablemente la más poderosa sea el All For One, pues le permite al usuario tomar el don de otra persona y almacenarlo para después, si quiere, otorgárselo a otra.

Esto fue explicado por el usuario original del All For One durante su reunión junto a Shigaraki y Midoriya en el Reino de la Mente. Además, este reveló que es el creador del One For All, pues este se lo otorgó a su hermano menor, quien había nacido sin un don. De esta forma, surgió esta peculiaridad capaz de almacenar poder.

A pesar de que la habilidad de All For One de tomar y conceder peculiaridades le ha permitido crear un gran ejército de súbditos que se sienten en deuda con él por haberles dado este regalo, lo cierto es que no es lo único destacable, ya que, como revela el usuario original, oculta un poder sumamente extraño.

Durante la reunión entre Midoriya y Shigaraki, acompañados por el usuario original del All For One, así como también la maestra de All Might, Nana Shimura, y el primer portador del One For All, el villano revela que después de haber robado tantos dones a las personas, empezó a escuchar lamentos e insultos de estos en sus sueños, lo que podría significar que las particularidades también almacenan la voluntad de los portadores.

Durante este encuentro en el reino mental, All For One ha revelado una inquietud acerca de los dones

Durante este encuentro en el reino mental, All For One ha revelado una inquietud acerca de los dones

Esto tiene todo el sentido del mundo, ya que en el transcurrir de la serie, se ha podido observar cómo Midoriya es impulsado, en muchas ocasiones, por la voluntad y el espíritu de los anteriores portadores del One For All.

No importa que las peculiaridades hayan sido arrancadas de sus usuarios, todo parece indicar que un fragmento del alma de estas personas queda grabado en los dones y son transmitidos junto al poder.

Esta revelación abre una posibilidad para derrotar a Shigaraki

Esta podría ser la oportunidad de vencer a Shigaraki, debido a la brecha de este poder

Esta podría ser la oportunidad de vencer a Shigaraki, debido a la brecha de este poder

Cuando Shigaraki despertó, todos los héroes sintieron auténtico terror, pues este ya no era el mismo villano con el que se habían topado en el pasado, sino que ahora había potenciado mucho más su particularidad, pero también tenía en su interior el All For One y la capacidad de robar dones.

Esta situación empeoró cuando el villano empezó a atacar a todos los héroes, mientras era impulsado por la mente del portador original del All For One para que fuera en busca de Midoriya y robara su particularidad. De esta forma, serían un ser invencible.

Endeavor, acompañado de héroes profesionales como Eraser-Head y los estudiantes de la academia, han empezado una dura batalla contra Shigaraki, la cual se complicaba a medida que el villano aprender a utilizar su gran poder. Y, aunque Deku ha sabido aprovechar el One For All para hacerle frente, puede que no sea suficiente.

Endeavour y diversos héroes se han unido para enfrentar a Shigaraki

Endeavour y diversos héroes se han unido para enfrentar a Shigaraki

Sin embargo, es posible que exista una forma de derrotar al villano y tiene que ver con la revelación que ha hecho All For One, pues si un fragmento de las almas de las personas queda junto a los dones y se transmiten de usuario en usuario, esto explicaría el por qué Midoriya es capaz de interactuar con los anteriores portadores de su particularidad.

Pero se ha confirmado que los anteriores recipientes del One For All acompañan a Deku por elección propia, pues confían en él. No obstante, esto no ocurre con el All For One, ya que las mentes y voluntades de las personas atrapadas por el villano están en contra de sus deseos. Por ende, esto podría significar la llave para romper a Shigaraki, debilitarlo y finalmente vencerlo.

Aunque para conocer el desenlace de esta guerra, tendremos que esperar, pues promete traer muchos más momentos épicos e incluso trágicos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!