My Hero Academia revela la forma más temible de Shigaraki

Este artículo contendrá spoilers...

My Hero Academia revela la forma más temible de Shigaraki

Este artículo contendrá spoilers del próximo capítulo de My Hero Academia (Boku no Hero Academia), el manga que ha salido en las últimas horas en el servicio de MangaPlus by Sheisha. Especialmente con respecto a Tomura Shigaraki, el poderoso villano que ha adoptado una nueva forma que destruye por completo su humanidad, o al menos, eso aparente.

El capítulo 366 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) continúa después de que el cuerpo de Shigaraki comienza a cambiar, y se explica que todo este tiempo su cuerpo había estado "buscando a tientas" su forma más óptima para poseer el poder de All For One. Se suponía que las manos que se extendían desde su cuerpo eran su cuerpo ideal, ya que mantenían a raya a los héroes mientras destruían todo a su paso, pero la peculiaridad de Erasure había estancado esta forma ya que el cuerpo de Shigaraki no podía curar todo el daño que había estado recibiendo. Como resultado, las manos se dirigieron hacia adentro, pero ése no fue el cambio más aterrador.

El capítulo anterior terminó con la mente de Shigaraki deshilachándose aún más mientras intentaba reconciliar los pensamientos y sentimientos que All For One había incrustado en él con sus propios deseos. Esto llevó a que una versión de la familia Shimura aparentemente creciera fuera de su cuerpo, y aunque parecía que se estaba preparando para un extraño tipo de reunión, el capítulo más reciente reveló que esto en realidad estaba conduciendo a algo mucho más inquietante. Su familia y sus manos emergentes luego se fusionan en lo que la serie llama la forma "ideal" de Shigaraki para su poder.

El daño a su cuerpo junto con su mente sufriente y fracturada formaron su cuerpo "ideal". Una versión de su familia muerta ahora está a su lado mientras sus manos y dedos literalmente se cierran sobre él para proteger su cuerpo tanto como sea posible. Forma una apariencia bastante horrible pero trágica para el villano, ya que está claro que su mente está cediendo ante la inmensa presión que su poder ejerce sobre él. Afortunadamente, Izuku llegó justo a tiempo para combatir a esta nueva y poderosa forma.

Los planes de All For One para Shigaraki son espeluznantes en My Hero Academia (Boku no Hero Academia)

El futuro de Shigaraki, de cierta manera, ya estaba sellado cuando decidió trabajar para All For One. En el capítulo 364 de My Hero Academia, la verdad finalmente puede haber salido a la luz. All For One acaba de usar la peculiaridad de Eri, la pequeña que fue salvada por Mirio, en sí mismo para volver a su mejor momento físico, para que pueda luchar contra Endeavour a plena capacidad. Pero como revela el villano, una vez activado, no hay forma de detenerlo: El Rewind de Eri seguirá teniendo un efecto sobre él hasta que lo mate. En otras palabras, desencadenar la peculiaridad de Eri en sí mismo significa que All For One está sacrificando su vida para causar el mayor daño posible antes de morir. Curiosamente, All For One dice que con su muerte, le está pasando su sueño a Shigaraki.

my hero academia boku no hero 364

All For One piensa "pasarle el control" de la Liga de Villanos a Tomura Shigaraki en el capítulo 364 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia).

No está claro cómo será la fusión All For One/Shigaraki, pero es obvio por sus declaraciones anteriores que All For One planea convertirse en la personalidad dominante. En otras palabras, All For One nunca tuvo la intención de pasarle el relevo a Shigaraki. Cuando comenzó a planificar tantas contingencias como fuera posible para esta batalla final, All For One obviamente proyectó que un posible escenario podría resultar en que no tuviera más remedio que usar el Rewind de Eri en sí mismo. Dado que esto eventualmente terminaría en su propia desaparición, es probable que All For One planeó en consecuencia al presentar esta alternativa de fusión para que pudiera vivir en el cuerpo de Shigaraki después de la muerte. Por lo tanto, no le está pasando el control de la Liga de Villanos a Shigaraki, se la está pasando a sí mismo, habiendo reclamado la forma de Shigaraki.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti