Close Button
Compartir

Puede que ahora los héroes tengan una oportunidad contra él.

En el Capítulo 354 de My Hero Academia, Hawks revela un secreto que nadie siquiera imaginó que existía: la debilidad de All For One. Esta revelación no sólo se trata de una simple “debilidad por su quirk” como es el caso de Endeavour que no soporta el calor de su propia flama o Bakugo y su problema con la glicerina, sino un detalle que podría llevarlo a su muerte de manera muy sencilla.

Como nunca se le había visto sin su voluminoso casco, los héroes llegaron a la conclusión de que All For One necesitaba ese aparato para sobrevivir luego de su pelea mortal con All Might en la que sufrió un severo daño y su recuperación pende de un hilo. Esta revelación podría haber hecho que su tarea fuera bastante más sencilla, si no fuera porque el casco no hubiera mostrado ya algunas hazañas serias de durabilidad. All For One lo usó durante toda su pelea y la de All Might en Kamino, y solo se rompió después de recibir el golpe One For All más fuerte que se haya mostrado en toda la obra de Kohei Horikoshi.

My Hero Academia 354 all for one derrota

All For One tiene una debilidad única, su casco. Éste le permite continuar con vida, a pesar de sus graves heridas.

Esto significa que quitarle la máscara no será tan fácil como podría parecer en una primera instancia. También estaba el peligro añadido del propio All For One, su poderoso quirk que le permite robar y dar habilidades a discreción. Prepararle una trampa en un esfuerzo por quitarle la máscara fácilmente podría fácilmente convertirse en un buffet de Quirks para él, por lo que fue emparejado con "la máxima cantidad de poder en el grupo más pequeño posible" de todo My Hero Academia.

El equipo conformado por dos de los mejores héroes, Endeavour y Hawks, se encargaría exclusivamente de All For One y le quitaría su máscara por cualquier medio necesario, incluso si eso pone en peligro su vida. Era una tarea que parecían estar a la altura, hasta que All For One comenzó su guerra psicológica. Desafortunadamente para Endeavour, All For One conocía exactamente los temas correctos que lo podrían hacer perder su concentración. Había estado regañando al héroe de fuego por hacer que Shoto se enfrentara a Dabi en su lugar durante toda la pelea, y finalmente logró distraer a Endeavour cuando habló sobre la noche en que Dabi se quemó hasta casi morir.

my hero academia 354 all for one

A pesar de su debilidad, All For One siempre está preparado para atacar psicológicamente a sus enemigos.

Sabemos que el verdadero poder de All For One reside en la manera en que manipula las emociones de sus adversarios, así que cuando reveló que él fue quien salvó a Dabi de las llamas, aturdió a Endeavour momentáneamente. Ese pequeño respiro fue suficiente para que el villano pudiera atestar un golpe particularmente desagradable. A pesar de que la pelea con All For One comenzó con el pie izquierdo, no toda esperanza está pérdida. Sin embargo, será cuestión de habilidad y suerte lograrlo.

¿Podrán derrotar a All For One en My Hero Academia?

Justo cuando el villano comenzó a cargar su ataque de pulso con la intención de acabar con Hawks de una vez por todas, Kyoka Jiro apareció flotando sobre su compañero de clase 1-A, Tokoyami Fumikage. Usando su Heartbeat Wall, canceló el ataque de pulso de All For One y salvó a Hawks por poco. Jiro y Tokoyami parecían preparados para enfrentarse al villano principal de My Hero Academia y, quién sabe, tal vez los ataques sónicos de Jiro sean justo lo que necesitan para romper la máscara de All For One. Lo que podría traer la esperanza que hacía falta en este combate.

hawks my hero academia

Hawks fue quien descubrió la debilidad de All For One, pero casi muere en su último ataque.

Desde su presentación en My Hero Academia, All For One ha tenido un aire de invencibilidad. Dada su incontable cantidad de Quirks y su inquebrantable disposición segura de sí mismo, siempre ha sido difícil imaginar la vulnerabilidad de la mente maestra del villano. Sin embargo, gracias a la aguda observación de Hawks, y al regalo que el Hero Killer trajo consigo desde Tartarus, los héroes han logrado identificar la esquiva debilidad de All For One por fin. Aunque el siniestro villano todavía es bastante poderoso, hace mucho que sus mejores días quedaron atrás. Ahora, con la ayuda de Jiro y Tokoyami, su final parece inminente como el de [Shigaraki a manos de Midoriya y Bakugo[(https://alfabetajuega.com/my-hero-academia/my-hero-academia-esta-es-la-razon-por-la-que-bakugo-pelea-contra-shigaraki).

Temas relacionados: My Hero Academia

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!