Close Button
Compartir

El Arco de la Guerra está cada vez más cerca...

La sexta temporada de My Hero Academia empezará en otoño de 2022 y parece que la empresa encargada de traerla quiere emocionar a sus fans con un tráiler que demuestra todo lo que veremos en este nuevo arco argumental, en donde dará inicio La Guerra, uno de los eventos más importantes de la franquicia y que preparará el escenario para el enfrentamiento definitivo.

Después de todo, una guerra está en el horizonte para nuestros héroes, y ni siquiera los profesionales saldrán ilesos de esta prueba. Este nuevo tráiler muestra lo grave que se ha vuelto la situación en Japón gracias a Shigaraki. Con sus nuevos poderes intactos podría convertirse en una amenaza imparable, por eso todos los héroes, desde Endeavour hasta Present Mic y Mirko, y los estudiantes de U.A. deben aprender a colaborar para frenarlo (o al menos, disminuir sus daños). Sin embargo, puede que haya heridas que no puedan contener.

En este momento, la sexta temporada de My Hero Academia está programado para estrenarse este otoño, por lo que los fanáticos pueden esperar más promociones para el anime antes de octubre. Aunque, nada está escrito en piedra y las fechas pueden variar, de hecho, No han compartido un lanzamiento específico en este momento, así que vale la pena estar atentos para obtener más información. Y mientras tanto, puede ponerse al día con My Hero Academia a través de Crunchyroll. Las primeras cinco temporadas del programa se encuentran actualmente disponibles, tanto subtituladas como dobladas.

La ansiada sexta temporada de My Hero Academia llega en otoño de 2022

My Hero Academia está en camino de regresar este otoño, y los fanáticos siguen de cerca cualquier anuncio con respecto al anime. Después de todo, la sexta temporada será una de las más grandes del anime hasta la fecha demostrando lo frágil que puede llegar a ser la sociedad de héroes.

my hero academia sexta temporada deku bakugo todoroki

Los nuevos diseños de los héroes para la sexta temporada de My Hero Academia representan el giro que dará en la trama.

El tráiler que antes mencionamos, se compartió en Japón como una sorpresa luego del debut en el extranjero de algunos nuevos especiales de OVA. Este tráiler es el primero en destacar la sexta temporada hasta el momento y confirma que My Hero Academia está a punto de dar un giro oscuro que va a emocionar a sus fans o incluso generarles grandes preguntas sobre el futuro de la saga.

Temas relacionados: My Hero Academia

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!