My Hero Academia: Shigaraki detiene al poder de Mirio y The Big Three

Parece que ni la gran promesa será suficiente...

My Hero Academia: Shigaraki detiene al poder de Mirio y The Big Three

En el Capítulo 360 de My Hero Academia, Mirio y The Big Three han vuelto a la UA y ahora se enfrentan a Shigaraki Tomura y parece que están teniendo más problemas de los que deberían. Cabe señalar que este artículo contendrá spoilers de su regreso al manga, si no quieres perderte las más recientes actualizaciones de la obra de Kohei Horikoshi, te recomendamos leer la versión disponible en MangaPlus by Shueisha en español.

Antes de que el grupo conocido como Los Tres Grandes (The Big Three) pudieran comenzar su asalto a Shigaraki en serio, tenían que sacar a Bakugo de sus garras de manera segura. Después de sufrir de la pelea contra el villano y acabar con un brazo roto e innumerables otras lesiones a manos de Shigaraki, Bakugo apenas podía moverse, y mucho menos luchar para liberarse del agarre del villano. Con tal proximidad, Bakugo estaba en la posición más peligrosa que cualquier otra persona involucrada en la guerra. Por lo que Mirio y The Big Three decidieron salvarlo a riesgo de su propia vida.

my hero academia 360 shigaraki

En el reciente capítulo de My Hero Academia, Shigaraki se enfrentó al trío de Héroes conocido como The Big Three junto a Mirio.

Nejire se esforzó por cambiar la dirección de sus ataques y evitar golpear a Bakugo a toda costa. Sin embargo, cuando Nejire comenzó a atacar, Bakugo casi fue alcanzado por fuego amigo. Ella disparó un rayo puntiagudo de energía llamado Nejire Pike a Shigaraki, pero en lugar de esquivarlo, el villano simplemente colocó a Bakugo en su camino. En el último segundo, Nejire logró desviar su rayo y evitó por poco empalar a Bakugo, mostrando su control mejorado sobre su Wave Motion Quirk.

El asalto inicial de Nejire fue seguido rápidamente por un ataque sigiloso de Amajiki. Después de transformarse en su Gran Forma Híbrida, se mezcló con el entorno con Octopus Mirage y rápidamente picó a Shigaraki con un aguijón de escorpión gigante que manifestó. El veneno que había inyectado parecía estar funcionando por un segundo, hasta que Shigaraki creó una boca en el lugar de la inyección y derramó cada gota de veneno. Se rió de lo patético que fue el ataque de Amajiki mientras disfrutaba de las habilidades de adaptación automática de su cuerpo. Para burlarse de Amajiki, transformó su brazo en un monstruo de muchas bocas con el que persiguió al héroe adolescente en transformación.

En medio del caos que creó Shigaraki al perseguir a Amajiki, Mirio se deslizó hábilmente a través de toda la masa de carne y arrancó a Bakugo de los brazos de Shigaraki. Después de transferirlo sin problemas al cuidado de Best Jeanist, Mirio se estabilizó para enfrentar al villano. Pronto descubrió que, aunque su quirk de permeación le permitía escapar de cualquier lesión del furioso Simple Growth de Shigaraki, no sería capaz de causar una lesión significativa con su fuerza limitada. Parece que todo estaba en contra del trío de héroes.

Mirio y The big Three se encuentran en aprietos durante su pelea con Shigaraki en My Hero Academia.

Estaban en un callejón sin salida; después de darse cuenta de esto, la estrategia de Mirio y sus dos compañeros de equipo cambió. En lugar de acosar al villano continuamente desde la distancia, su objetivo era hacer que Mirio escoltara las olas de Nejire con su brazo, para que pudiera golpear a Shigaraki con una ola de energía a quemarropa en forma de puñetazo. El ataque inicial de esta forma fue al menos marginalmente efectivo y animó a Mirio a declarar que mantendría a Shigaraki contra las cuerdas hasta que llegara Midoriya. Esta es la nueva misión del trío de héroes.. Dadas las habilidades en constante crecimiento de Shigaraki, los Tres Grandes todavía tienen mucho trabajo por delante cuando My Hero Academia continúa.

my hero academia 360 mirio

En el capítulo 360 de My Hero Academia, finalmente hemos visto que Mirio reaparezca en escena junto a The Big Three para enfrentarse a Tomura Shigaraki hasta que llegue Izuku Midoriya.

El arco de guerra final de My Hero Academia ha brindado otro emocionante enfrentamiento de alto riesgo. En el capítulo anterior, los Tres Grandes de la UA, formados por Tamaki Amajiki, Nejire Hado y Mirio Togata, prometieron mantener el fuerte como la última línea de defensa de la escuela y evitar que nadie más resulte herido. El Capítulo 360 mostró cuán ambicioso era su alarde, ya que Shigaraki Tomura se está volviendo cada vez más difícil de tratar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti