My Hero Academia: su creador comparte este arte oficial de Bakugo, Todoroki y Deku

Este trío de protagonistas parecen listos para vencer a All For One.

My Hero Academia: su creador comparte este arte oficial de Bakugo, Todoroki y Deku

Actualmente, My Hero Academia ha entrado en la fase final. De acuerdo a su creador, cada vez ve más difícil cómo podría continuar la saga después del desenlace de la batalla contra All For One y la Liga de Villanos. Sin embargo, aún falta bastante tiempo para que acabe esta franquicia, mientras tanto su creador nos emociona con nuevo arte oficial de Bakugo, Todoroki y Midoriya.

¡El creador de My Hero Academia ha lanzado un adorable nuevo sketch a blanco y negro con Izuku Midoriya, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo al frente para emocionar a sus fans! Mientras con cada nuevo capítulo del manga, se vuelve cada vez más claro que el final del mangaahora está más en su lugar que nunca. Con el creador de la serie, Kohei Horikoshi, revelando el invierno pasado que la serie probablemente terminaría dentro de un año si todo sale según lo planeado, y eso significa que cada nuevo capítulo de la serie es mucho más agridulce.

Tal vez este nuevo arte nos demuestra cuál será la dirección que tomará el arco final de la obra. Puede que como hemos visto recientemente, este trío de protagonistas tomen el papel principal en las batallas más decisivas. De hecho, Todoroki se encuentra peleando contra Dabi en igualdad de fuerzas.

Por otro lado, todos los jóvenes héroes están actualmente en medio de la guerra final contra los villanos, hay muy pocas oportunidades de verlos a cada uno de ellos en un estado más relajado. Esto es especialmente cierto para el trío principal de Izuku, Bakugo y Shoto, ya que cada uno de ellos tiene un gran peso que soportar antes de que la serie llegue a su fin en general.

El final de My Hero Academia, más cerca

Afortunadamente, Horikoshi ha ofrecido una linda nueva mirada al trío para celebrar una nueva colaboración con el último número de la revista Jump GIGA de Shueisha. Como pudimos ver antes, se nota que este autor le tiene un cariño especial a sus personajes y les dará un final apropiado a sus arcos de desarrollo.

my hero academia shoto todoroki deku bakugo

Izuku está en camino a la batalla final con Tomura Shigaraki, Bakugo necesita contener a Shigaraki antes de que haga más daño, y Shoto ahora está luchando contra Dabi en un tiroteo final para resolver todas sus vidas compartidas. Van a ser varios meses intensos para los tres antes de que todo llegue a su fin, y las posibilidades de estos momentos más ligeros serán aún menores y más distantes en el medio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti