My Hero Academia: todo lo que necesitas saber sobre la Academia Shiketsu

Estas son todas las cosas que tienes que conocer de la Academia Shiketsu de Boku no Hero Academia.

My Hero Academia: todo lo que necesitas saber sobre la Academia Shiketsu

La Academia U.A. tiene un gran rival que hemos podido ver durante los exámenes de licencia provisional de héroe, y es nada más y nada menos que la Academia Shiketsu. A pesar de que hasta ahora solo se han presentado cuatro alumnos de esta institución, es uno de los establecimientos que más ha llamado la atención de los espectadores por ser considerada como la segunda mejor academia de todo Japón.

Según las estadísticas de los personajes, parece que la Academia Shiketsu tiene estudiantes al mismo nivel que la Academia U.A. y es posible que más adelante veamos más acerca de dicha academia. A continuación, te dejamos toda la información que se sabe hasta ahora de los estudiantes y las reglas de Shiketsu.

My Hero Academia: ¿cuál es el origen de los dones?

¿Qué es la Academia Shiketsu en My Hero Academia?

Boku no Hero Academia

La Academia Shiketsu en My Hero Academia

La Academia Shiketsu se ubica en la ciudad de Hosu al oeste de Japón. Es una instalación académica dedicada a la formación de profesionales aspirantes a Héroes, y según los rumores, sería la única que puede competir contra la Academia U.A. Una de las cosas interesantes sobre su nombre, es que su kanji es una inversión de la palabra japonesa "kesshi", la cual significa "héroe". A su vez, la estructura hace referencia a su posición como academia, ya que es representada como un "2" gigante y parece estar ubicada encima de una montaña similar a la de Teen Titans de DC.

El uniforme se compone por una camisa blanca con pantalón o falda oscura, mientras que también se puede hacer uso de una chaqueta oscura con franjas naranjas, la cual es muy similar a los trajes de la marina. De hecho, los estudiantes representan a la Academia Shiketsu por su interesante sombrero obligatorio que lleva el logo en color dorado.

En cuanto a las diferencias con la Academia U.A., los maestros son los que se encargan de elegir a los representantes de las clases dependiendo de la conducta y las calificaciones, además, se prohíbe que haya relaciones entre los estudiantes.

Estudiantes de la Academia Shiketsu

Boku no Hero Academia

Uniforme de la Academia Shiketsu

Por ahora, solo se han confirmado cuatro estudiantes que destacaron durante los exámenes de licencia provisional de héroe. En la siguiente lista puedes ver los detalles más importantes sobre ellos.

Inasa Yoarashi - Primer Año

My Hero Academia

Inasa Yoarashi en My Hero Academia

Su nombre de héroe es Vendaval, y cuenta con el Don Torbellino que le permite crear ráfagas de viento de gran fuerza. Inasa es un joven con gran valor y muy enérgico, de hecho, a veces se emociona tanto que para algunos suele ser extraño, pero sigue siendo un buen alumno con mucho estilo y gran poder.

Kemy Utsushimi - Segundo Año

My Hero Academia

Kemy Utsushimi en My Hero Academia

Tiene el Don Glamour, una habilidad peculiar que le permite generar ilusiones por medio de una niebla que sale de su boca. Kemy es relajada, curiosa y persuasiva, aunque no se le ha visto mucho en acción.

Seiji Shishikura - Segundo Año

My Hero Academia

Seiji Shishikura en My Hero Academia

Podría decirse que Seiji es uno de los personajes con los dones más raros de todo My Hero Academia, y es que su quirk conocido como "Albóndiga" le da la capacidad de manipular la carne humana de sí mismo y de otros, por lo que puede convertir a las personas en una masa deforme por un determinado periodo de tiempo dependiendo del daño que haya recibido. Su actitud parece ser muy fría y orgullosa, pero no cabe duda de que es uno de los más experimentados en el campo de batalla.

Nagamasa Mora - Segundo Año

My Hero Academia

Nagamasa Mora en My Hero Academia

Por último, y no menos importante, está Nagamasa Mora, un personaje que destaca por su físico peludo y por ser el representante de su clase. Su Don Extensión de Cabello le otorga la habilidad de manipular y extender los pelos de su cuerpo para usarlos durante el combate. Nagamasa es conocido por ser una persona muy cortés y amistosa, ya que siempre trata de evitar conflictos y es el único del grupo que desea establecer una buena relación con los estudiantes de la Academia U.A.

Los 7 personajes más odiados de My Hero Academia
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti