My Hero Academia: Tomura Shigarki vuelve a la vida, pero no como te gustaría...

Este es el inicio de la ofensiva final de la Liga de Villanos

My Hero Academia: Tomura Shigarki vuelve a la vida, pero no como te gustaría...

Tomura Shigaraki es uno de los villanos más fuertes de toda la franquicia y como vimos en el capítulo 341 de My Hero Academia, es mucho más fuerte de lo que pensábamos, ¿pero a qué costo? ¿qué consecuencias tendrá a su salud la cantidad de esfuerzo físico y moral que está teniendo? Algunas pistas al respecto finalmente llegan en este episodio en el que vemos los daños que ha tenido en él y en la Liga de Villanos su combate en contra de Star & Stripes, la heroína estadounidense y una de las más poderosas de todo el mundo. Para sorpresa de sus compañeros, el villano está vivo, recuperándose lenta y dolorosamente.

Si son fans de la franquicia de Kohei Horikoshi, seguramente recuerdan la gran pelea del capítulo 333 entre Tomura Shigaraki y Star & Stripes, en el que este villano casi pierde la vida y la heroína dio todo de sí para detener el avance de su maquiavélico plan.

my hero academia 341 tomura shigaraki

Esta heroína de My Hero Academia utilizó una de las técnicas más poderosas que hemos conocido, un poder que es similar al de una explosión nuclear, su State-of-the-Art Hypersonic Inter – Continental Cruise Punch. Aparentemente, este villano pudo esquivar este ataque al esconderse en medio de la tierra.

my hero academia 332 shigaraki star & stripe

En la escena final del capítulo 332 de My Hero Academia, parecía que podría haber absorvido su habilidad y estar por liquidar a Star & Stripe. Tomura Shigaraki logra tocar el rostro de la heroína que podría robar el "New Order", el Don de Star & Stripe que le permite establecer una regla en su entorno, para manipular y otorgar nuevas propiedades a sí misma y a lo que la rodea.

cuando Tomura Shigaraki comienza a robar el don de Star & Stripe, su cuerpo se convulsiona y explota ¿Por qué? Antes de que la habilidad de este villano surtiera efecto, ella cambió su New Order: Ahora, su habilidad va a rechazar a todos los dones.

De esta manera, la heroína logra combatir a todos los dones que el villano ha robado durante su vida, pues Shigaraki es incapaz de borrar su propios dones. Él sólo es capaz de robarlos o utilizarlos y es completamente indefenso a esta técnica.

my hero academia 333 shigaraki star stripe

Pero, ni todo el poder de una bomba atómica o el New Order, el quirk más fuerte conocido hasta la fecha, fueron suficientes para vencerlo.

One Piece: ¿Quién es el padre de Luffy y cuál es su lugar en la historia?

Tomura Shigaraki sigue con vida en My Hero Academia 341

En My Hero Academia 341, vemos cómo Spinner, el villano más querido por la comunidad de "mutantes", escucha su voz en lo profundo del misterioso escondite de la Liga de Villanos y corre para ver cuál es su estado actual. Pero, por la expresión que tiene al verlo no es lo que esperaba. Spinner se encuentra con el cuerpo de Tomura Shigaraki muy diferente a como lo recordaba, una figura apenas reconocible como humana se ve ante sus ojos, su cuerpo ahora ha tenido que sobrevivir a la pelea interna, recuperarse y renacer constantemente, ahora es una figura amorfa que poco parece al villano.

my hero academia 341 tomura shigaraki

Afortunadamente, sus fans pueden descansar otro capítulo más. Este villano no ha sido víctima de más experimentos por parte de los científicos de la organización ni ha perdido su consciencia, All For One anuncia en My Hero Academia 341 que su recuperación está yendo bien (de hecho, vemos por un instante a Shigaraki acercarse a Spinner). Pero, por el aspecto que tiene, parece que Star & Stripes logró hacerle daño como ninguna otra heroína o héroe antes. Sus gajos de piel siguen colgando y partes de su cuerpo parecen estar a punto de colapsar

My Hero Academia 341 tomura shigaraki

A pesar de lo mencionado por All For One, Spinner recibe la noticia de que Tomura shigaraki no ha perdido la consciencia ni la vida con escepticismo. De hecho, sostiene una de sus manos repletas de gangrena con él, esto abre la pregunta: "¿Qué pasará ahora con Tomura Shigaraki?". Aún no sabemos el daño real que Star & Stripes tuvo en su cuerpo o cuáles son los dones que derrotó su New Order y cuáles no o si All For One realmente ha mantenido la consciencia de su sucesor limpia.

Por último, My Hero Academia 341 da pie al comienzo de la ofensiva de los villanos en contra de los héroes en el que Himiko, Spinner y hasta Dabi tendrán su momento en el reflector, parece que esta saga está aún lejos de terminar. Dudamos mucho de que el final llegue en 2022 como había mencionado su autor.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti