¡My Hero Academia trae de vuelta al protegido del profesor Aizawa!

A nosotros también nos ha impactado que, después de tanto tiempo, Hitoshi Shinso haya vuelto a My Hero Academia.

¡My Hero Academia trae de vuelta al protegido del profesor Aizawa!

Finalmente My Hero Academia ha traído de vuelta a uno de los personajes favoritos entre los fans en el capítulo más reciente de la serie. La escena final de la serie original de manga, de Kohei Horikoshi, ha preparado a su público para llegar al siguiente nivel, ya que Izuku Midoriya y otros héroes se encuentran preparando un plan de ataque contra All For One y Tomura Shigaraki.

Con respecto a todos los sucesos de los últimos capítulos de la serie, han sido lo suficientemente reveladores como para impresionar a cada uno de sus fans; sin embargo, a medida que la serie avanza, My Hero Academia está preparando un escenario digno de una épica batalla que, como sabemos, pronto sucederá. Ello significa que los héroes tendrán que desarrollar al máximo sus habilidades con tal de lograr el objetivo de vencer a sus enemigos y, para esto, también van a necesitar toda la ayuda que sea posible.

De hecho, el capítulo más reciente de la serie hace precisamente lo anterior: reunir a más héroes que podrán salvar al mundo de My Hero Academia. En los momentos finales del capítulo 340 nos mostraron una escena muy reveladora. Ha vuelto uno de los héroes principales favoritos que los fans no habían visto en acción desde el arco de entrenamiento conjunto de la serie. Con este importante, pero sorpresivo regreso, los héroes podrán elaborar un nuevo plan contra los villanos y, aunque el plan todavía no se ha revelado de manera oficial, está claro que este personaje que regresa jugará un papel importante en esta gran misión.

A continuación puedes ver la publicación de un usuario de Twitter, llamado Valdezology, que postea este icónico momento, pero, cuidado, ya que hay spoilers del Acto Final de My Hero Academia:

my-hero-academia-hitoshi-shinso-regreso

Como puedes verlo, el manga de My Hero Academia, en los momentos finales de su capítulo número 340, trajo de vuelta a Hitoshi Shinso. La última vez que le vimos en la serie, éste había aprobado oficialmente su examen final y se iba a incorporar al Curso de Héroes en su totalidad tras el ejercicio de entrenamiento conjunto con la Clase 1-B. En aquel momento, no se reveló cuál iba a ser la clase que iba a formar parte, e incluso algunos fans llegaron a teorizar que ocuparía el lugar de Aoyama después de su revelación como traidor, pero, al parecer, después de todo este tiempo de ausencia, Hithoshi ha estado entrenando tanto como los demás héroes.

Pero el escenario fue el siguiente: en el último momento del capítulo, Aizama anunció que la Clase 1-A se encuentra preparada para el próximo movimiento. Si bien, siguen sin revelar cuál será la clase a la que pertenecerá Hitoshi Shinso, pero ahora que está de vuelta (aunque Horikoshi ya nos había adelantado un poco sobre el protagonismo en el Acto Final) sólo es cuestión de tiempo para que descubramos el papel que tendrá en la historia y cómo utilizará sus habilidades para llegar, muy seguramente, a la misión que les espera a todos los héroes de My Hero Academia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti