My hero Academia x Spider-Man: así se vería Deku en el spiderverse

Spider-Deku es uno de los cosplays más impresionantes que hemos visto últimamente.

My hero Academia x Spider-Man: así se vería Deku en el spiderverse

El mundo de My Hero Academia se ha encontrado con el Universo Marvel en un interesante y creativo cosplay que fusiona a los personajes Deku y Spider-Man, convirtiéndolo en un héroe combinado que está listo para entrar en acción y mostrar sus novedosos poderes.

En su cuenta de Twitter, el cosplayer miochavez_29 ha retomado los elementos más representativos de los trajes de ambos héroes para darle vida a Spider-Deku, quien es básicamente una mezcla entre dos de los personajes más populares del cómic y el manga. Considerando que Deku fue un personaje inspirado en los héroes de Marvel, resulta una fusión oportuna para mostrarle al mundo un icónico y, posiblemente, más poderoso héroe.

my-hero-academia-deku-spiderman-spiderverse

Publicación original de miochavez_29

Para entrar en contexto, tenemos a Izuku Midoriya quien es el protagonista de la popular serie de manga My Hero Academia. Bajo el nombre de superhéroe "Deku", este héroe adolescente desafortunadamente nació sin poderes en un mundo lleno de héroes, pero logró captar la atención de su mayor ídolo, All Might, quien le compartió su increíble Quirk One For All.

my-hero-academia-deku-manga

Pero es sabido que Izuku y el mundo de My Hero Academia tienen una influencia directa en los clásicos cómics de superhéroes, tanto es así que Spider-Man fue uno de los personajes que hizo un cameo secreto en el primer manga. De esta manera, Izuku y Peter Parker poseen personalidades similares, puesto que los dos héroes tienen una misión en común: hacer del mundo un lugar mejor, bajo la actitud de no rendirse nunca, ni ante el mayor peligro. Por ello, en este nuevo cosplay, los dos personajes se fusionan en Spider-Deku, creando un héroe único cuyos poderes nos encantaría conocer.

En su cuenta de Instagram, el cosplayer miochavez_29 ha compartido en más de una ocasión su propia versión entre Deku de My Hero Academia y Spider-Man de Marvel Comics. El resultado de la combinación es impresionante, ya que el cosplay fusiona el traje de héroe original de Deku con el icónico conjunto de Spider-Man para lanzar telarañas. Como un toque especial, el look del personaje incluye la máscara de Spider-Man con grandes ojos blancos, el mono verde de Deku, además del cinturón utilitario rojo que utiliza en la serie, coderas y rodilleras, y los guantes gruesos que le vemos en las peleas.

En una de las más recientes fotos de Instagram, @miochavez_29 posa con el icónico rascacielos de fondo en el que suele aparecer Spider-Man. Este impresionante look lleva a cabo una gran ejecución debido a la relación entre los elementos de cada una de las series y las plasma en un escenario perfecto para el cosplay.

my-hero-academia-deku-spiderman-spiderverse

Publicación original del cosplay de miochavez_29

Cabe destacar que el entrañable elenco de personajes de My Hero Academia ha dado lugar a infinidad de cosplays bastante creativos que ya hemos visto en manos de diferentes artistas. Pero existe un mar de posibilidades para fusionar a los personajes de esta popular serie, ya sean héroes o villanos, en conjunto con looks fantásticos, diseños y poderes que no hemos visto antes.

Deku y Spider-Man son héroes muy queridos que luchan por una buena causa en sus respectivos mundos y encarnan la valentía misma. Así que verlos fusionados en un nuevo héroe da lugar a un cosplay sin duda bastante interesante, ya que sería genial ver a Spider-Deku en acción.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti