One-Punch Man está a punto de terminar el arco de Garou después de 7 años

Parece que Saitama finalmente lo ha logrado...

One-Punch Man está a punto de terminar el arco de Garou después de 7 años

Desde hace varios años, One-Punch Man se ha centrado en el desarrollo de sus dos personajes principales, por un lado está Saitama, el guerrero que puede vencer a cualquier otro con un solo golpe y que ha tenido que aprender a cómo ser una persona empática, por el otro, está Garou, un villano que ha tenido que romper sus propios límites como “cazador de héroes”, tras cumplir un trato con la deidad de este mundo. Cabe señalar que este artículo contendrá spoilers, si no quieres arruinarte tu experiencia y prefieres leerlo por tu cuenta, te recomendamos hacerlo por el servicio de VIZ Media.

La participación de Garou en la serie realmente quedó en segundo plano durante un tiempo, ya que la Asociación de Monstruos se convirtió en el antagonista completo mientras él crecía en sus habilidades de monstruosidad. Con el lanzamiento del último capítulo masivo de la serie, la pelea entre los dos había llegado oficialmente a su fin con un sorprendente ganador ganando de una manera sorprendente. Con el capítulo aparentemente terminando todo, Yusuke Murata acudió a Twitter para asegurar a los fanáticos que la saga Garou llegará a su fin muy pronto.

saitama garou one-punch man

El enfrentamiento entre Garou y Saitama finalmente ha llevado a los límites al manga de One-Punch Man que podría llevar a cambiar el tropo característico de la obra.

Como Murata había señalado a los fanáticos en Twitter después del último capítulo de casi 80 páginas que culmina la pelea de Saitama y Garou, el próximo capítulo de la serie explorará las secuelas del arco de Garou. Trabajando para este final durante siete años de serialización, Murata confirma que el arco ciertamente tendrá su cierre y les promete a los fans que seguirá dibujando mucho más. Entonces, si bien es el final de una era para el manga en sí, afortunadamente no parece que sea el final de la ejecución del manga en general, ya que todavía hay mucho más terreno por recorrer.

La serie tiene muchas opciones para explorar a continuación, ya que si bien la pelea con Garou podría haber llevado a Saitama a un nuevo nivel piadoso, el clímax de la pelea presentó al grupo secreto de deformación de galaxias del héroe número uno que parece estar luchando contra alguna otra forma de maldad. La posesión final de Garou pareció provocar que haya algunos seres masivos que podrían darle a Saitama desafíos aún más adecuados se acerquen y, por lo tanto, los fanáticos aún tendrán aún más héroes en el futuro.

One-Punch man finalmente cierra la pelea entre Garou y Saitama

El capítulo más reciente de One-Punch Man puso fin oficialmente a una de sus peleas más importantes, y con él, la serie culminará oficialmente la saga de Garou después de siete largos años de serialización! The Human Monster Saga ha sido el arco único de mayor duración en la versión ilustrada de Yusuke Murata del webcomic de ONE hasta la fecha. Comenzando con la introducción de Garou a la serie, la saga explotó por completo en una guerra completa entre las Asociaciones de Héroes y Monstruos. Todo esto condujo a una pelea final entre Saitama y Garou, y esta pelea finalmente llegó a su fin.

Los capítulos más nuevos de One-Punch Man han estado explorando el clímax final de esta saga, y el capítulo más nuevo de la serie ha preparado el escenario para el sorprendente final de la pelea entre Saitama y Garou. Ahora que finalmente vemos el esperado desenlace entre Saitama y Garou tras una pelea que les ha llevado a sus límites personales.

one-punch man 162 saitama garou

Cuando comenzó la pelea entre Saitama y Garou, Saitama comenzó a preguntarse por qué Garou parecía comportarse como un villano a pesar de que gran parte de sus acciones resultan en movimientos que ayudan a las personas en One-Punch Man. La pelea continúa volviéndose más intensa en el capítulo más nuevo cuando Garou se transforma en un estado más monstruoso que nunca, pero al final del capítulo más nuevo, Saitama toma el control mientras planea hablar con Garou y llegar al fondo de por qué el villano está actuando como realmente es. Sin embargo, con los reportes de que hay un final diferente para el público japonés queda la duda: "¿Cuál de los dos será el final canon?". Puede que incluso éste sea el punto en que se rompe la línea temporal para tener dos rutas diferentes.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti