¿Perdonaron al traidor de My Hero Academia? Esto decidió All Might

Parece que el buen All Might ya aprendió de Naruto

¿Perdonaron al traidor de My Hero Academia? Esto decidió All Might

El espíritu heróico es algo que no escapa a ninguno de los estudiantes de la U A, incluido su traidor más conocido. De hecho, en el capítulo 340 de My Hero Academia, quedó demostrado en el veredicto que tanto All Might como el grupo de héroes decidieron con respecto a él. Después de que Toru Hagakure, mejor conocida como Invisible Girl, descubriera la identidad del traidor de la clase 1-A, Aoyama Yuga, sus compañeros lo apoyaron y defendieron en contra de los héroes más fuertes del mundo. Sin embargo, este evento no evito que este villano fuese enjuiciado por All Might y el grupo de héroes. ¿Pero, cuál fue el veredicto final que le dieron? ¿Lo perdonaran aunque eso signifique que podría volver a traicionarles o acaso hay un plan más grande que tienen entre manos?

Al inicio del capítulo 340 de My Hero Academia, nos enteramos que All Might ha estado planeando junto al resto de héroes llevar a cabo un plan definitivo con el cuál planean parar a All For One y llevar a la Liga de Villanos ante la justicia. De acuerdo con el Símbolo de la Paz, la mejor opción para obtener la victoria en contra de sus antagonistas es separar a cada una de las cabezas y acorralarles, desde Tomura Shigaraki y Dabi hasta All For One, para que así puedan puedan tener una oportunidad de ganar la guerra y detener la amenaza mundial.

my hero academia 340 tradiro de la u a

Imagen de MangaPlus by Shueisha

Para llevar a cabo su plan, un personaje será clave: Aoyama Yuga. A pesar de los riesgos que esto traería, el propio Símbolo de la Paz continúa confiando tanto en él como en Shota Aizawa, su tutor. Pero, ¿entonces el traidor de la clase 1-A finalmente ha sido perdonado y sus crímenes serán olvidados? No necesariamente. De hecho, es Aizawa quien explica a detalle la situación.

¿Chihiro y Haku se vuelven a ver? Studio Ghibli finalmente resuelve el final de El Viaje de Chihiro

My Hero Academia 340: Aoyama Yuga volverá a ser un héroe junto a Shinsho

En My Hero Academia 340, vemos que antes de decidir qué hacer con el traidor de la U A, le hicieron varias pruebas a Aoyama Yuga para descubrir si poseía o no algún aparato explosivo o dispositivo de destrucción con el que All For One podía controlar sus decisiones. Finalmente, encontraron que el único medio de control que el villano ejercía en este traidor fue EL MIEDO. Por esta razón, tanto All Might como Shota Aizawa, todavía confían en él y deciden no expulsarlo. Pero, no todo será tan fácil como el propio Aoyama Yuga quisiera.

Durante su plática con su tutor en My Hero Academia 340, Aoyama Yuga estaba aterrado del castigo que tendrá después de que se descubrió su secreto. De hecho, en un primer instante, Aizawa utilizó el terror que sentía su estudiante para que se arrepienta en ese momento, pero le advierte que sus pecados no desaparecerán y podría ser expulsado de la U A de manera definitiva. Pero, esto no estaba dando los resultados esperados.

my hero academia 340 tradiro de la u a

Imagen de MangaPlus by Shueisha

Afortunadamente, cambia de estrategia y recuerda que antes de su deber como héroe, es el tutor de Aoyama Yuga y el responsable de su educación, por lo que se acerca de manera más vehemente a él: "No pienso permitir que te rindas y que te dejes atormentar por tus pecados, esperando lentamente a que llegue tu muerte". De esta manera, en My Hero Academia 340, este héroe recibe el perdon y comprensión de su maestro. Shota Aizawa lo expresa así: "mientras yo sea el tutor del departamento de héroes y tú seas un alumno, todavía no tengo intención de expulsarte".

Antes de acabar el capítulo de My Hero Academia 340, vemos cómo también el profesor Aizawa le pide a Aoyama que acepte la ayuda de la clase 1-A: "Si estás con ellos, todo estará bien". Pero, más allá del miedo que esto representa, aceptar sus errores y continuar con su vida, este héroe sabe que no será cosa fácil seguir adelante. Este maestro se da cuenta de esto y decide que no irá solo en esta misión en contra de All For One. En la página final de este manga, vemos el regreso de Shinso, su protegido y uno de sus estudiantes más poderosos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti