Close Button
Compartir

El héroe número 1 del universo de My Hero Academia es Toshinori Yagi también conocido como All Might “El Símbolo de la Paz”. Luego de batallar contra All For One fue agotada hasta la última gota de su poder, por lo que tuvo que dejar la lucha contra el crimen dejando a un lado su carrera como héroe.

Dibuja a All Might de My Hero Academia en su versión joven y es genial

A pesar de ser un héroe retirado, gracias a su sacrificio se ha ganado la admiración y respeto por parte de muchos fans. Por supuesto, es uno de los personajes más resaltantes del anime y gracias a esta popularidad la empresa Funko POP ha decidido rendirle un tributo con una épica figura.

Si te gusta los Funko POP deberás tener esta figura

La empresa Funimation ha publicado en su perfil de Twitter una noticia bastante interesante, y se trata de la nueva figura de All Might, con la particularidad que este contará con tecnología fluorescente.

Como podrás apreciar, la figura de All Might contará con una su pose de batalla clásica, y lo más atractivo de este artículo es que será capaz de alumbrar en la oscuridad. Aún no se sabe el precio del producto, pero podrás reservar en la página oficial de Funimation.

¿Comprarías este Funko de All Might?

Imagen destacada | Images6.alphacoders

Temas relacionados: My Hero Academia

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!