¿Todo fue plan de All For One? My Hero Academia nos prepara para un gran final

Parece que All Might y compañía podrían haber caído en una trampa...

¿Todo fue plan de All For One? My Hero Academia nos prepara para un gran final

Kohei Horikoshi no ha sido tímido sobre el hecho de que la historia de Deku y sus amigos llegará a su fin en aproximadamente un año, y el mangaka actualmente no insinúa ninguna posible secuela o spin-off que continúe la historia de alguno de sus personajes (o sus relaciones). Por esta razón, All For One parece dirigirse hacia la pelea final de My Hero Academia con la que cerraría de manera definitiva esta historia de una forma curiosa.

All For One busca enfrentarse a Endeavor, Hawks y otros héroes importantes para poder llevarse la victoria, sin embargo una teoría de fans ha descartado la idea de que quizás el principal antagonista esté listo para torcer el cuchillo cuando llegue al final.

My Hero Academia all might fan-art

El enemigo principal de My Hero Academia es una fuerza en sí mismo con numerosos Quirks bajo su control que vibran en su cuerpo físico, y con Shigaraki ahora en su mayoría con todos esos poderes también, la colección de villanos se ha multiplicado. Si bien All For One ciertamente tiene poder físico a su disposición, el principal antagonista de My Hero Academia también ha estado plantando numerosas semillas cuando se trata de atormentar la psicología de los héroes con los que lucha, lo que había hecho anteriormente cuando se enfrentó a All Might durante los eventos de la tercera temporada de la adaptación al anime.

El usuario de Reddit Neutral Evil Bae compartió esta intrincada teoría de My Hero Academia que imagina la idea de All For One revelando que había tomado a Dabi bajo su ala anteriormente, buscando moldear a la descendencia de Endeavour para convertirse en la próxima gran amenaza para la sociedad de héroes y continuar impulsando la idea de que debe crearse una nueva sociedad en la que los fuertes dominen a los débiles.

La Teoría sobre All For One para el final de My Hero Academia

De acuerdo con este fan, cuando All For One se burla de All Might sobre cómo preparó a Tenko Shimura para convertirse en su sucesor y odiar a All Might, esto devastó al héroe y casi rompió su voluntad de luchar. Según menciona, ésta misma situación podría suceder con Endeavour, ya que los dos están en el campo de batalla. Después del capítulo 350, finalmente se revela que Touya sobrevivió porque AFO lo encontró (probablemente después de observarlo por un tiempo) e hizo que Garaki restaurara su cuerpo. Bueno, ¿no suena como una situación similar a All Might y Tenko? Tal vez, la más grande diferencia es que no pudo lavarle el cerebro como lo hizo con Shigaraki.

Pero este villano de My Hero Academia también secuestró a Touya, lo separó de su familia, hizo que el médico realizara algunos experimentos probablemente poco éticos con él y planeó convertirlo en un Noumu si no lo necesitaba como repuesto para Shigaraki. Conociendo a nuestro poderoso enemigo, sería casi imposible para él resistirse a atormentar a Endeavour con esta información. Tratará de quebrantar el espíritu de Endeavour contándole lo que le pasó a Touya, y hacerlo sentir como la peor figura paterna posible porque toda la situación se podría haber evitado si Endeavour no hubiera dejado que su hijo de 13 años se fuera solo a una montaña en el medio de la noche y no hubiese puesto tanto peso sobre sus hombros.

endeavour my hero academia all for one

Además, Endeavour se dará cuenta de que hay una persona más responsable de lo que le sucedió a Touya: All For One, y descargará toda su ira, odio hacia sí mismo y confusión interna en él. Horikoshi podría preparar todo para que esta batalla pueda brillar, entre Endeavor, Hawks y All For One como una suerte de pelea de tres flancos.

Esta teoría fan de My Hero Academia asegura que es posible que tenga que sacrificar su quirk mientras lucha contra All For One, o puede resultar gravemente herido o muerto. Sin embargo, Endeavour aguantará lo suficiente como para hablar con Touya (quien también podría estar muriendo). Pero si Endeavour derrota a AFO con Hawks de una manera paralela a la posición final de All Might en Kamino, será muy satisfactorio momento de él a la altura del legado de All Might, el hombre que siempre quiso superar, y lo consolidará como un Héroe #1 más digno.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti