¿Toga podría ser una heroína? My Hero Academia podría preparar más arcos de redención

Por las palabras de Ochako, nos parece que pronto My Hero Academia podría sorprendernos.

¿Toga podría ser una heroína? My Hero Academia podría preparar más arcos de redención

A lo largo de My Hero Academia hemos visto notables cambios en relación con sus personajes. Por ello no sorprende que cada vez descubramos más quirks, tanto como del lado de los héroes como de los villanos, de nuestros protagonistas favoritos. Desde All Might hasta Deku, todos los héroes han llegado a verse expuestos a grandes dificultades, y muchos de nuestros villanos han pasado por varias revelaciones importantes. De hecho, algunos de estos villanos incluso cambiaron de bando tras ser expuestos al mundo que la sociedad de héroes quiere proteger. Pero ahora, el manga ha dejado espacio para más arcos de redención con los últimos acontecimientos.

En esta ocasión, se trata de Ochako, ya que la heroína tiene una conversación sincera con Izuku acerca de Himiko Toga, la villana capaz de tomar el aspecto de cualquier persona. Los dos aparecen charlando en el instituto U.A. justo antes de que todo el mundo se vaya. Es en dicho momento que ambos discuten los recientes pecados de la Liga, y Ochako confiesa tener cierto conflicto con lo que podría merecer Toga en su condición de villana e incluso cuestionar la personalidad que parecía mantenerla en el lado malo.

my-hero-academia-manga-personajes-redencion

my-hero-academia-manga-personajes-redencion2

Tras recordar su batalla con este villano durante el asalto de Gigantomachia, Ochako explica que le sorprendió bastante el hecho de ver a Toga triste durante la pelea.

"Mira lo que le hicieron a la ciudad... ¿Pensar en perdonarla? No, ya hemos superado ese punto. Lo sé, pero aún así, ella también es una persona", dijo Ochako. La heroína continúa diciendo que no sabe nada de Toga ni sobre su historia de vida para pensar que era obvio o correcto el sentimiento que expresó durante la pelea. De hecho, para ella, los villanos se hacen más que nacen, por lo que Ochako quiere saber si es posible que Toga sea capaz de cambiar o no.

Este tipo de reflexiones ya los hemos visto en el pasado en My Hero Academia. Por ejemplo, Endeavor y Bakugo Katsuki también han pasado por sus propios arcos de redención. Y, recientemente, Izuku dijo que cree que Shigaraki está pidiendo ayuda por debajo del pulgar de All For One, así que sabemos que el héroe va a dar una segunda oportunidad al villano. Por ahora, Toga está en una especie de transición con otros personajes, como Dabi. La pregunta que queda por hacernos es si la redención puede traer consigno el verdadero perdón o si los miembros de la Liga se sacrificarán para cambiar el destino de la guerra.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti