¿Y sí Midoriya de My Hero Academia… fuese en realidad el villano? Esta artista lo vuelve posible

¿Te gustaría ver esto en el anime?

¿Y sí Midoriya de My Hero Academia… fuese en realidad el villano? Esta artista lo vuelve posible

En el anterior arco argumental de My Hero Academia, conocimos el lado más oscuro y solitario de nuestro héroe Izuku Midoriya. En esta parte de su historia, adopta una apariencia diferente con su traje de Vigilante, crece como personaje y tiene que enfrentarse a las consecuencias de la paz que había traído All Might. Este giro en su apariencia, ha llevado a la comunidad de fans a imaginar cómo se vería este protagonista si se convirtiera en el villano y Tomura Shigaraki fuese el héroe, heredero del poder de All Might, el símbolo de la paz.

En su cuenta de TikTok compartieron el arte de Myu030609 que hace realidad este giro en la historia de My Hero Academia, probablemente tras haber abandonado a sus amistades y familiares para enfrentarse por su cuenta a Tomura Shigaraki y a All Might, Deku escogió el camino de la oscuridad. Mientras tanto, Tomura Shigaraki luce completamente diferente a como lo vemos en la serie principal tras haber heredado el One For All, el don del Símbolo de la Paz:

@alicem191m

Ok, pero definitivamente los papeles invertidos 😩 créditos a @Myu060309✨#art #fy #fypシ #yosoycreador #bnha #myheroacademia #deku #shigaraki #izukumidoriya #shigarakitomura #foryou #viral #whatif

♬ misery x cpr - jada<3

De ser cierta esta forma de Deku como villano, su trabajo se habría complicado del último enfrentamiento entre él y Star & Stripe en elcapítulo 333 del manga de My Hero Academia. Habríamos visto cómo la más poderosa heroína de los Estados Unidos de América detenía su inmenso poder con su habilidad New Order.

Esta heroína de My Hero Academia utilizó su State-of-the-Art Hypersonic Inter – Continental Cruise Punch. Y, aunque parecía haber sido evadido por Shigaraki, todo fue parte del plan de esta heroína que dio un giro a su situación.

Sukuna de Jujutsu Kaisen llega con este cosplay femenino para desatar el caos

Deku, el villano de My Hero Academia

La identidad de este Deku como villano sigue siendo Izuku Midoriya, aunque ahora sería un chico que perdió toda esperanza de ser un héroe cuando le dijeron que no poseía un Quirk, las burlas aumentaron y el pequeño se encontraría con All For One, el villano principal de My Hero Academia, quien le dio la posibilidad de empezar de nuevo, de ser mejor.

En la actualidad, este joven villano de My Hero Academia ha demostrado su valentía una y otra vez, enfrentando a diversos enemigos. Entre ellos la Liga de Héroes que tendría de nuevo rostro a Tomura Shigaraki, el heredero de All Might, el símbolo de la Paz. Él fue encomendado por su propia madre a este héroe, quien no dudará de protegerlo a toda costa.

my hero academia fan art deku villano

Pero, más allá de los fan fictions y los fan arts, My Hero Academia es la obra de Kohei Horikoshi y una de las franquicias más queridas por el público internacional, aunque tendrá una pequeña pausa en octubre. En ella conocemos un mundo lleno de héroes y villanos con habilidades únicas conocidas como quirks, estas son heredadas de familiar a familiar. De hecho, su propia madre ve a su hijo como un fracaso no haberle podido dar su don o el de su padre. Afortunadamente, este joven heredará una de las habilidades más poderosas conocidas como el One For All.

Su destino quedará sellado desde ese momento y lo llevará a enfrentarse al villano más poderoso de este mundo, Tomura Shigaraki, el poseedor del All For One, la única habilidad que puede enfrentarse en contra del poder de Midoriya.

Protagonistas de My Hero Academia

Protagonistas de My Hero Academia

Ahora, si te interesa estar al pendiente del arco actual de My Hero Academia, te recomendamos leer los más recientes capítulos a través del servicio de Manga Plus. Ahí podrás leerlo de manera gratuita, tanto en inglés como en español, según lo prefieras.

Las 25 franquicias más rentables de la historia: Pokémon a la cabeza y un sorprendente segundo puesto

Kohei Horikoshi, el autor de My Hero Academia, nos ha mostrado que lo más importante para el combate final serán todos los héroes y heroínas que han acompañado a este protagonista durante toda su aventura.

Gracias a Star & Stripe, tendrán una oportunidad contra este poderoso villano y su All For One. Además, las más recientes revelaciones muestran que no será el gran fatídico final que se avecinaba. Parece que muy pronto veremos el camino final de Izuku Midoriya y el equipo de héroes en su afrenta en contra de la Liga de Villanos y All For One.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti