Naruto puede haber presentado un nuevo tipo de sharingan

Parece que Ada podría ser una enemiga temible...

Naruto puede haber presentado un nuevo tipo de sharingan

En el más reciente capítulo de Boruto: Naruto Next Generations, pudimos ver un nuevo tipo de sharingan, una habilidad que pocos poseen y que se manifiesta a través de los ojos de cada ninja. Sin embargo, ésta no provino de un nuevo y poderoso ninja, sino de una conocida antagonista, Ada.

En medio del combate, Shikamaru elige literalmente mantener la situación contenida encerrándose a sí mismo junto a Amado, Code y Ada en una habitación. Mientras Naruto golpea la puerta tratando de entrar y ayudar a sus amigos, Amado revela qué poder tiene Ada y por qué Naruto debe tener cuidado con él.

Mientras la chica cyborg muestra un extraño jutsu en su ojo izquierdo, Amado se lo explica a Shikamaru: "Se llama Senrigan. Puede ver lo que sucede en cualquier parte del mundo... Además, no se limita a los eventos actuales. En general, también puede ver eventos pasados. Lo que significa que no puedes ocultarle nada."

boruto naruto 70 ada

Shikamaru se apresura a señalar una debilidad potencial con el Senrigan: no puede ver dentro de la mente o el corazón de una persona. Solo las acciones reales y los eventos que ocurren. Entonces, el jutsu de Ino que vincula al equipo de Naruto en una conversación psíquica está fuera del alcance de Ada.

Este es otro jutsu de ojo nuevo para el capítulo de Boruto de la saga de Naruto; Hace poco vimos el nuevo y salvaje Sukunahikona dojutsu de Issihki Otsutsuki, el líder de Kara. Ese poder le permitió a Isshiki encogerse a sí mismo o a cualquier objeto no vivo en el que pusiera su mirada, y al instante devolverlo a su tamaño completo por capricho. El poder de Isshiki ahora ha pasado a Kawaki a través de la marca de resurrección de Karma del villano en el niño. Mientras tanto, Boruto ha llevado el misterio de Jogan en su ojo derecho, que también está ligado al ADN de Otsutsuki que ahora gobierna su cuerpo.

Un nuevo jutsu de ojo parecido al sharingan aparece en Boruto: Naruto Next Generations

Boruto: Naruto Next Generations continúa expandiendo la mitología jutsu de la Saga Naruto, con la revelación de esta nueva técnica de ojos. El arco de la historia actual de Boruto ha introducido nuevas amenazas en las formas de Code y Ada, dos cyborgs que eran tan poderosos que incluso la Organización Kara pensó que era mejor mantenerlos congelados. El poder de Ada ha sido particularmente formidable: una clarividencia que le permite ver cualquier evento que esté sucediendo o haya sucedido en el transcurso de su vida. Ahora, en el Capítulo 70 del manga de Boruto, ¡el poder de Ada recibe un nombre oficial de ojo jutsu!

boruto naruto 70

Code y Ada lanzaron un ataque sorpresa que parecía ser devastador. Sin embargo, la "emboscada" fue en realidad una trampa: Shikamaru y el ex científico de Kara, Amado, estaban esperando que Code atacara; desafortunadamente, Amado nunca contó con que Ada apareciera o tuviera que burlar sus poderes omniscientes, así como sus señuelos de feromonas mejorados que doblegar a la gente a su voluntad. **Próximamente veremos cómo se desarrolla esta tensa pelea.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!