Close Button
Compartir

Shrek y Fiona nunca se habían visto más temibles.

Naruto es un anime de alcance global, su historia es la de un joven ninja que era visto como un inútil por su aldea y la de Shrek es algo parecida. Ambos tienen protagonistas que tienen que luchar contra viento y marea para obtener un lugar en el mundo o, al menos, eso nos da de qué pensar este fan art.

Como lo demuestra el fan-art de Animeleal en el Reddit de Naruto, tal vez nuestro querido ogro y compañía serían miembros de los Akatsuki, la asociación radical de ninjas que busca cambiar al mundo a toda costa. Esta suposición podría no estar tan errada, tomando en cuenta que Shrek como Itachi Uchiha, son dos anti-héroes que fueron expulsados e incomprendidos por su propio entorno.

My Akatsuki Fanart but something is off 🤔 from Naruto

En este crossover entre Naruto y Shrek, vemos a Fiona y Shrek como a los nuevos líderes de Akatsuki y a Burro, el Gato con Botas y a la dragona del Castillo como versiones diferentes de Pain. Ciertamente, no es el típico fan art que coloca a nuestros protagonistas de manera épica e intimidante, así que tiene puntos extra por originalidad.

akatsuki naruto shrek

Ahora que la popularidad de Naruto se encuentra en su punto más alto, y que incluso llegó a Fortnite... Será difícil que no se encuentre con este tipo de divertidas personalidades como es el Ogro de Muy, muy Lejano.

Naruto podría llegar a Fortnite más pronto de lo que crees

¿Qué es Akatsuki?

Mientras Kurama y nuestro protagonista desarrollaban su chakra, Akatsuki era la asociación antagonista contra la que tenían que pelear la mayor parte de la serie original. Inicialmente, el propósito de los Akatsuki era buscar la paz, pero finalmente se convirtió en una organización de mercenarios. Fue presentado por primera vez en la primera parte de la serie, pero sus miembros comenzaron a tener más importancia en la segunda parte como los principales antagonistas de Naruto Shippūden. Cada uno de sus miembros era un ninja rechazado por la sociedad y su aldea.

El verdadero líder de Akatsuki era Tobi. Posteriormente, Nagato se convirtió en lídera quién le afectó directamente la muerte de Yahiko, una ninja con quien mantenía una relación sentimental, y después de la influencia de Tobi, su misión principal se convirtió en la colección de todos los bijū, criaturas compuestas únicamente de chakra.

akatsuki naruto shrek

Akatsuki: el grupo más temido de Naruto

Cada miembro de Akatsuki tiene una banda de su aldea de origen con una línea transversal diseñada para simbolizar la deserción y el odio por su aldea natal, un anillo que identifica sus posiciones en la organización, un sombrero de paja y un traje negro decorado con nubes rojas –que simboliza la lluvia de sangre de la Tercera Guerra Ninja-.

El anillo de los miembros de Akatsuki, uno de los símbolos de la organización, no se puede quitar de la mano mientras el usuario está vivo. Los anillos ya existían antes de la organización, y son parte de los requisitos para convertirse en miembro. Además de tener que poseer la joya, el aspirante también debe ser notablemente fuerte y hábil, logrando atacar y asesinar a varios ninjas sin derramar una sola gota de sudor.

Este filtro de One Piece de Instagram te convertirá en todo un mugiwara

¿De qué trata Naruto?

Naruto (ナルト), es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

Naruto fortntie skin

La serie está basada en un one-shot que Masashi Kishimoto, su autor, realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump. A partir de noviembre de 1999, Naruto se volvió una publicación regular por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes (este número puede variar en sus versiones occidentales).

¿Qué significa Plus Ultra en My Hero Academia?

Esta obra llegó a su fin el 10 de noviembre de 2014 y ha continuado en el manga Boruto: Naruto Next Generations, en la que conocemos a la nueva generación de ninjas. Actualmente, esta obra ya ha superado los 100 episodios en su adaptación al anime y su manga parece estar lejos de acabar. Así que, el final de esta gran aventura ninja está muy lejos de terminar. Más aun, ahora que los spin-off de la obra de Masashi Kishimoto se han puesto a la venta.

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!