Boruto adelanta la llegada de un conocido personaje de Naruto

Boruto adelanta la llegada de un conocido personaje de Naruto

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Boruto.

Boruto adelanta la llegada de un conocido personaje de Naruto

El manga y el anime de Boruto: Naruto Next Generations está empezando a carburar y a ser bien acogido entre los fans, pero gran parte del éxito reciente de la ficción se sostiene en los personajes clásicos del anime de Naruto que no dejan de regresar. Recientemente fue Sasuke el que volvió a la acción y ahora el avance del episodio 56 en el anime nos ha permitido ver a otro conocido personaje de la ficción original de Masashi Kishimoto.

Tal y como informa el portal ComicBook, Tenten será el personaje que esté de vuelta en Boruto. Y es que este avance del próximo capítulo ha desvelado que la primera prueba de los exámenes Chunin dará comienzo y Tenten formará parte de ella. Por ahora solo se ha podido ver a Tenten de espaldas, pero los fans no han tardado en reconocerla, aunque todavía no se conoce muy bien su rol en los exámenes Chunin ni en Boruto.

Las especulaciones apuntan a que Tenten ejercerá de supervisora en los exámenes, aunque muchos creen que su aparición en Boruto: Naruto Next Generations será absolutamente épica como ya ha ocurrido con el regreso de otros personajes en el pasado. Tenten era miembro del Equipo Gai cuando entrenaba con Rock Lee y Neji, de modo que su reaparición es una de lo más esperada por los fans.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!