Close Button
Compartir

Finalmente hemos presenciado que se ha añadido una de las mejoras más importantes para Naruto en el manga de Boruto.

En el más reciente capítulo del manga de Boruto, concretamente el 179, se nos presenta lo que podría ser una solución para el problema con el brazo de Naruto. Y, aunque todo parezca color de rosa, lo cierto es que este podría poner en riesgo al mundo ninja e incluso romper la relación del Séptimo Hokage con su hijo.

A continuación, te revelaremos todos los detalles. Pero debes saber que este post contiene spoilers del capítulo 179 del manga de Boruto. Así que debes leerlo bajo tu propia responsabilidad.

¿Cómo concluyó Naruto: Shippuden?

Naruto y Sasuke tuvieron su enfrentamiento final, en el que ambos perdieron un brazo

Naruto y Sasuke tuvieron su enfrentamiento final, en el que ambos perdieron un brazo

Por si no lo recuerdas, luego de que Naruto y Sasuke vencieran a Kaguya, se enfrentaron en un combate. Cada uno defendiendo sus ideales y su forma de entender el mundo ninja. Sin embargo, al final, ninguno salió victorioso, sino que ambos terminaron con un brazo destrozado. Esto debido al choque de sus técnicas distintivas, como es el Rasengan y el Chidori.

Ambos se encontraban en el suelo y decidieron conversar a fondo sobre sus diferencias y decisiones hasta, finalmente, reconciliarse. Afortunadamente Sakura apareció en ese instante, ya que estaban perdiendo mucha sangre.

Luego de ese evento, Naruto recibió un brazo hecho a partir de células de Hashirama, aunque lo cubrió con vendaje para que no luciera como el de un Zetsu. Por otro lado, Sasuke se rehusó a tener uno. En su lugar, prefirió quedarse con un solo brazo, pues era una forma de expiar sus pecados por intentar atacar la aldea.

Desde ese entonces, Naruto ha tenido un brazo de Zetsu con células de Hashirama. Sin embargo, en el capítulo más reciente de Boruto, esto parece cambiar.

El nuevo brazo de Naruto podría poner en peligro al mundo ninja

Naruto ha recibido un nuevo brazo protésico en Boruto que podría poner en peligro al mundo

Naruto ha recibido un nuevo brazo protésico en Boruto que podría poner en peligro al mundo

En este capítulo 179 del manga de Boruto, vemos como el jefe de la división científica de la aldea, Katasuke, se muestra ante Shikamaru y Naruto para presentarles su más reciente invento: un brazo protésico especial.

La peculiaridad que tiene este nuevo brazo es que puede sincronizarse con el chakra de su portador, en este caso Naruto, haciendo que este se sienta como su auténtico brazo, aquel que perdió durante la batalla con Sasuke. Esta es una gran hazaña por parte del científico, la cual lo celebra como todo un hito.

Sin embargo, no todo es bueno, ya que el científico le da a Kawaki otro prototipo de su invento. Entonces, Naruto le presta un poco de su chakra para mantener el brazo unido y en buenas condiciones. Y es aquí donde surge el nuevo problema.

Jigen está rastreando a Kawaki a través de la firma de chakra que Naruto ha dejado en el brazo protésico de este niño. Por lo que eventualmente, será capaz de encontrarlo y utilizarlo para sus fines perversos.

Esto significa que, aunque es un invento muy bueno y con muchas aplicaciones positivas, también parece abrir un camino de oscuridad para Kawaki. Pero no es todo, ya que la relación entre Naruto y su hijo se está resquebrajando, pues este está celoso de la relación que el Séptimo Hokage ha construido con Kawaki.

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!