Boruto ha hecho que uno de los grandes errores del anime de Naruto sea aún peor
La personalidad confiada de Naruto lo ha llevado a cometer grandes errores en varias ocasiones.

A lo largo de los años, la serie de Boruto ha sido objeto de críticas constantes debido a la gran cantidad de errores que se han cometido a la hora de desarrollar los acontecimientos en esta obra, pues en muchas ocasiones han tirado por la borda el legado que dejó su predecesor, Naruto, siendo este uno de los detalles más criticados por los fans más veteranos de esta franquicia.
Asimismo, existe una notoria diferencia entre el manga y el anime de Boruto, pues muchos de los acontecimientos que se han mostrado en el anime distan notablemente de la trama original de la serie, lo que ha generado cierta incomodidad en algunos seguidores que han expresado su rechazo por estas diferencias.
De hecho, el anime de Boruto ha hecho que uno de los grandes errores de Naruto sea aún peor, ya que el legendario ninja ha cometido la misma equivocación dos veces en el anime. En cambio, en el manga esto solo ocurrió una vez.
El anime de Boruto ha hecho que Naruto cometa el mismo error dos veces

El anime de Boruto hizo que Naruto cometiera el mismo error dos veces
Para nadie es un secreto el tratamiento que le ha otorgado la serie de Boruto a algunos de los personajes más icónicos de esta IP como Sasuke o Naruto, ya que ambos han sido humillados y reducidos de tal forma que han dejado mucho que desear, tanto así que Naruto es retratado como un Hokage ineficaz e imprudente.
Cabe destacar que durante el desarrollo de la trama de Boruto, Naruto ha sido un tanto imprudente y confiado en ocasiones, pues ha tomado grandes riesgos que han puesto en gran peligro a Konoha y sus habitantes, siendo uno de ellos el aceptar que Kawaki entrara en esta aldea pese a los vínculos que este tenía con Kara y los Otsutsuki. Sin embargo, estos detalles no fueron problema para el Hokage que se vio reflejado en Kawaki, por lo que decidió adoptarlo como su propio hijo.
La decisión de Naruto de aceptar a Kawaki en Konoha y como su hijo ha sido muy cuestionada, ya que este parece haber dejado de lado la lógica y ha actuado en base a lo que dicte su corazón, pues a pesar de que Kawaki mató a Boruto, el Hokage ocultó este detalle para protegerlo.
No obstante, esta no es la primera vez que Naruto toma este tipo de decisiones y encubre acciones de tal magnitud, ya que en el anime tuvo un incidente similar con Mitsuki, el hijo de Orochimaru, pues el Hokage ocultó que este joven ninja era el primogénito del legendario Sannin, siendo este un detalle que pudo acabar en una gran tragedia, puesto que, al momento de ocultar esta verdad, Mitsuki había desertado y se había unido a algunos individuos que planeaban conquistar una aldea aliada.

Naruto ocultó que Mitsuki era el hijo de Orochimaru, siendo este un detalle que pudo haberle ocasionado diversos problemas
Durante el desarrollo de la trama se pudo evidenciar que Naruto no aprendió de este gran error, ya que al conocer a Kawaki y ocultar sus cuestionables acciones y lazos con algunos villanos de la serie, el Hokage ha vuelto a equivocarse y poner en peligro a Konoha y sus habitantes, pues por lo visto suele dejarse llevar por sus sentimientos y confiar demasiado en individuos peligrosos y rebeldes como Kawaki.
Dada la personalidad de Naruto, no es de sorprender que haya cometido el mismo error dos veces, pues suele confiar demasiado en los demás sin importar cuáles sean sus verdaderas intenciones, siendo este un detalle que le ha costado caro en algunas ocasiones al Hokage de Konoha.
El anime de Boruto se ha encargado de hacer que Naruto cometa dos grandes errores en la serie, cuando en el manga tan solo cometió esta equivocación una sola vez, lo que demuestra que el Hokage se deja llevar por sus sentimientos antes que la lógica.
Por otro lado, el manga de Boruto se está preparando para una nueva fase muy impresionante, ya que recientemente se ha develado el diseño que tendrán los personajes tras el salto temporal, mostrando un look bastante llamativo.